También había pensado cantar yo mismo el tema o pasarle el marrón a otro. Aquí un temilla del pleistoceno en el que me animé a cantar... podría considerarse Syntwave o es sencillamente un tema electrónico general sin una clara clasificación? El micro era baratillo y el mp3 está en mínimos.
1
gracia, colega. la verdad es que todos mis temas me suenan a maketilla
chapucera.
por cierto, creo que "hypnotised" esta en la honda adecuada del concurso y ademas me mola.
transmite solidez en la base ritmica a la vez que resulta muy espacioso y ambiental. ademas
con linea vocal, muy bien ambientada tambien.
Qué bien ver un concurso de synthwave por aquí, la verdad es que me dan ganas de probar a hacer algo...
El otro dia hice una prueba para ver como suenan algunos sintes y últimamente estoy muy enganchado con esto del synthwave, lo que pasa que lo que yo hago es una mezcla extraña de música japonesa con synthwave o mas bien dark wave y algunos elementos de chip tune y hasta hip hop/trap... no se que tal se me daría intentar quedarme solo en el synthwave pero si encuentro tiempo creo que estaría muy bien al menos intentarlo.
Esta es la prueba que hice, no se si la podría meter como synthwave o si es demasiado oscura, en todo caso tendría que desarrollarla mas porque es solo un ritmo muy corto
3
¡Synthwave!
No tenía mucho conocimiento sobre este movimiento, pero justo vi hace unas semanas un video en netflix: "La rebelión de los sintes" que cuenta todo esto.
¡Y lo presenta John Carpenter!
Voy a a ver si soy capaz de componer algo y me presente.
2