Temazo del 2012 que encaja a la perfección dentro del estilo.
Del 2017, pero también dentro del género. Muy buena también, por cierto.
Es queee... Está bien esa música, y es el estereotipo del Synthwave, pero entiendo que sea un tanto desangelada.
Me refiero a que parece la banda sonora de una película o videojuego ochentero, les falta alma. Parecen relleno, por eso veo bien que se ofrezcan alternativas personales, respetando los elementos electrónicos que caracterizan al estilo, pero si tiran hacia el Synth pop, o New Wave, o Techno pop, o Italo dance, a mí me parecerá bien. Pero vamos, no soy yo el que establece las normas...
1
Claro, yo opino igual. Por eso decía hace unos cuantos posts que deberíamos ser algo elásticos en las votaciones, porque me da la impresión de que van a salir temas muy dispares (si hacemos caso a muchos ejemplos que se han puesto).
1
Y la mía, que ya la tengo acabada, entra de lleno en el estilo.
Lo digo porque es la 1a vez que entro en éste rollo del foro, suelo comentar en el de los Dj's, y los de aquí no me conocéis.
Tengo ya una edad, pero admiro cualquier tipo de música electrónica en la que yo entienda que el creador le ha puesto su sello personal, y me transmita algo...