Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
juanma70 escribió:Bueno, también los había que componían para orquesta, que es un conjunto polifónico y multi-instrumental.
Sí.
Dogbert escribió:Synthwave es un género moderno, con tintes ochenteros si, pero es un género moderno.
Lo del video tiene pinta de ser art pop.
Pero la canción L'esodo me parece moderna, al menos lo era en los 80, así que sí, sigo confuso. Antes de la postmodernidad existía la modernidad. Los mods eran modernos.
En fin, que "la noche me confunde", que decía Dinio.
ostras, ¿ya ha empezado el rollo?.... he estado ausente pero barajando un par de bocetos
para el concurso. asi que apuntame, last, si no hay inconveniente.
me estoy encontrando con dos problemas: 1, que no soy capaz de mantener una linea
concreta. siempre empiezo con una idea pero me desvio.
2, que no me entero de que narices es el synthwave, hay como tropecientos estilos synthnoseque
pero con muchas similitudes entre si, y mira que estoy escuchando cosas. asi que ire poniendo
aqui los temas que vaya haciendo y me decis si vale o no. de todos modos me voy a escuchar
los temas que estais colgando.
para el concurso. asi que apuntame, last, si no hay inconveniente.
me estoy encontrando con dos problemas: 1, que no soy capaz de mantener una linea
concreta. siempre empiezo con una idea pero me desvio.
2, que no me entero de que narices es el synthwave, hay como tropecientos estilos synthnoseque
pero con muchas similitudes entre si, y mira que estoy escuchando cosas. asi que ire poniendo
aqui los temas que vaya haciendo y me decis si vale o no. de todos modos me voy a escuchar
los temas que estais colgando.
Es un género reciente, con tintes ochenteros.
Pero eso no convierte a toda la música ochentera en synthwave.
Lo del video de Battiato es pop arte ochentero. Si quieres puedes hacer un tema synthwave inspirado en el por arte ochentero, pero eso no quiere decir que el pop arte ochentero es synthwave.
Se entiende?
Pero eso no convierte a toda la música ochentera en synthwave.
Lo del video de Battiato es pop arte ochentero. Si quieres puedes hacer un tema synthwave inspirado en el por arte ochentero, pero eso no quiere decir que el pop arte ochentero es synthwave.
Se entiende?
Baneado
Santa Wikipedia, patrona de la omnisciencia, escribió:Synthwave (también llamado electro-wave, outrun, retrowave y futuresynth) es un género de música electrónica influenciado por bandas sonoras de películas, música y videojuegos de los 1980s a partir de mediados de la década de los 2000s desarrollado a partir de diversas comunidades en Internet, alcanzando mayor popularidad en la década de los 2010s junto al vaporwave.
Con esto de las listas ya se sabe... pero para hacerse un idea puede valer:
https://muzikalia.com/talk-to-him-los-15-mejores-discos-synthwave/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo