#90 ostras ! me has recordado a Rick wakeman ,...me suena mas a Art progresivo electronico de los 70 ( es para liarla mas ), jejeje
Concurso Synthwave 2020
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#92 jejeje Esta vez , ya digo ,..estais solos ! ...a partir de ahora ,..os buscais la vida ! jejeje
Esa va ser la dificultad del concurso , jejejej
Pues escucha a Wakeman , que te va a gustar , ya veras !
https://www.discogs.com/es/Rick-Wakeman-Rock-N-Roll-Prophet/master/58069
Esa va ser la dificultad del concurso , jejejej
Pues escucha a Wakeman , que te va a gustar , ya veras !
https://www.discogs.com/es/Rick-Wakeman-Rock-N-Roll-Prophet/master/58069
#94 Los coros no me suenan a syntwave, suenan demasiado acústicos, reales, quizás yo los cambiaría por leads...Y otra cosa característica del syntwave, por lo que he estado oyendo, es que es repetitivo, a veces minimalista (¿tecnominimalista?). En el tema que has subido la armonía es más compleja que los temas syntwave que he escuchado, que me parecen bastante simples en lo armónico. Ese bajo wa-wa de tu canción sí que suena a syntwave.
Es solo mi opinión.
Es solo mi opinión.
#99 Según el punto 6 de las normas yo entiendo que deben ser temas originales de creación reciente y/o nunca publicados antes. De todos modos yo pienso que un cover no va a ser muy votado en este concurso, pero por presentar supongo que se puede presentar hasta un pasodoble, aunque luego sea descalificado.
Paneador upgradeado escribió:Con esto de las listas ya se sabe... pero para hacerse un idea puede valer:
Uf, no cita a Lazerhawk, Com Truise, Nightcrawler, Timecop1983 o KyleyDixon & Michael Stein.
Esta imagen me parece más justa con el synthwave:
Para verla ampliada, aquí.
#101 #100 Muchas gracias!! pues nada de covers ). Ando metida en la grabación de unas canciones bastante ochenteras y he pensado que podría presentarme... todo sea que no me ponga a arreglar y arreglar y vuelta a arreglar y pueda presentarme a tiempo. De momento me he hecho con el emulador de la Roland D-50 para Kontakt para ir - ya sabeis- arreglando... ))
Un saludo!!
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo