Ahora me sale, pero cuando pegué la url en la ventanita no me salió mi tema con la foto, salió un recuadro en blanco como foto "rota" y "The New Word de indefined" como leyenda. Al seleccionar esta leyenda me lo convirtió en el nº 126163 ya metido entre (tema) y (/tema) en mi mensaje y al enviar ya salió correctamente el reproductor.
Hay algo raro, otras veces no me había ocurrido esto y la URL salía pinchando el botón derecho del ratón teniendo el cursor encima del reproductor, como se hace con los vídeos de youtube.
Y la dirección que sale arriba en el recuadro del reproductor, que en mi tema es
[Este MP3 ya no existe] por lo que veo tampoco sirve como url.
Pensaba que esa sería realmente la url pero probé y no valía.
Ahora veo que lo que importa únicamente es el número del final, el que está a la derecha del último signo = o la barra / , en este caso 126163, y que pegándolo en el mensaje entre (tema) y (/tema) ya sale el reproductor correctamente.
He aprendido algo para futuras veces, pero yo ya había puesto el reproductor de anteriores temas míos sin tanto lío. A lo mejor estoy oxidado de tanto encierro, jejej.
Muchas gracias Emilio.
#1178 Es que, y son manías mías, no me gustan las voces generalmente.
De hecho, me llama el Synthwave porque suele ser instrumental, y son las melodías las que le imprimen carácter, las voces desvirtúan el objetivo de los temas.... Y ése disco que has puesto, muy chulo y del rollo, queda flojete por las voces.
#1177 Tío pues una base rítmica le quedaría muy bien, en mi opinión.
Creo que así parece un experimento.... Es que creo que no tiene nada de percusión, no?
Muy Jarre. Cómo indica el bueno de Last System faltaría una base rítmica para dotar al tema de la pureza de los cánones que delimita el concurso, pero a mi personalmente me gusta mucho y veo mucho esfuerzo y buen hacer. Entra dentro de esa corriente nihilista que reforazaba con la música los futuros distópicos llevados a la gran pantalla o a las series. Enhorabuena.
1