#1303 Muy lindo el tema Gabry, me ha gustado mucho los sonidos con qué DAW trabajas? Tienes canal de YouTube?
Concurso Synthwave 2020
Baneado
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#1305 Bueno esta claro que hoy en día con buenos plugings se puede emular, producir, componer, etc...no quiero entrar en debates de si suena mejor el software que el hardware, ( yo uso ambas cosas ).
Pero para mí donde haya un sinte analógico, sobra todo......el día que en tu estudio tengas 7 u 8 sintes de los buenos conectados a la vez a un tarjetón de sonido, a tu DAW y con unos buenos monitores de escucha entonces entenderás de lo que hablo. Lo que está ocurriendo con los sintes ahora es un sueño de muchos hace unos cuantos años, hay una oferta bestial a precios de risa algunos...he tenido el Deepmind12 de Beringher y mola un huevo...yo estoy esperando a que saque Behringer el ub xa, q caerá con el Pro One..fijo..
Otro temita que hice con el Deepmind...
Pero para mí donde haya un sinte analógico, sobra todo......el día que en tu estudio tengas 7 u 8 sintes de los buenos conectados a la vez a un tarjetón de sonido, a tu DAW y con unos buenos monitores de escucha entonces entenderás de lo que hablo. Lo que está ocurriendo con los sintes ahora es un sueño de muchos hace unos cuantos años, hay una oferta bestial a precios de risa algunos...he tenido el Deepmind12 de Beringher y mola un huevo...yo estoy esperando a que saque Behringer el ub xa, q caerá con el Pro One..fijo..
Otro temita que hice con el Deepmind...
#1310 Pues si, chapeau por el muchacho.
Le ha entrado el tema de lleno, porque él ya disfruta con el sonido de los sintes.... Pero ahí le doy la razón a Emilio, en que el Retrowave en general tiene ése carácter de complemento, de acompañamiento a imágenes, y eso hace que muchos artistas del género suenen similares, y es difícil destacar.
Pero a mí me encanta, la verdad.
Le ha entrado el tema de lleno, porque él ya disfruta con el sonido de los sintes.... Pero ahí le doy la razón a Emilio, en que el Retrowave en general tiene ése carácter de complemento, de acompañamiento a imágenes, y eso hace que muchos artistas del género suenen similares, y es difícil destacar.
Pero a mí me encanta, la verdad.
¡Saludos! Realmente viendo los comentarios temo participar ya que el tema que publiqué en la página 80, post #1193 me parece Synthwave pero no de los 80 y el que les comparto ahora tampoco me convence para participar en el concurso.
Espero poder centrarme y hacer uno a los 80 (Que en realidad aún no lo intento ya que los que he publicado son temas que nunca había publicado pero no que hice específicamente para el concurso).
Bueno, me dicen qué tal.
Hasta entonces.
Espero poder centrarme y hacer uno a los 80 (Que en realidad aún no lo intento ya que los que he publicado son temas que nunca había publicado pero no que hice específicamente para el concurso).
Bueno, me dicen qué tal.
Hasta entonces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo