#1471 Aaah ok, crear un mail
1
ya he creado un email concursohispasonic@gmail.com ,.. os doy la contraseña por privado y sois libres de hacer lo que querais , vale ?
1
Hola, igualmente, total disponibilidad con mi Explorer II.
Muy buena idea lo del video,en vez de un disco...Podéis disponer de mi tema con total impunidad.
Precisamente estoy creando un canal nuevo de Youtube con mis discos y un colega se dedica a editar los videos.
A ver, a no ser que alguien no me dé su permiso, yo usaré sólo aquellos temas que tengan la descarga habilitada en el foro.
No me descargaré los de YouTube ni los de Soundcloud, así que los que los tengan ahí ya me dirán algo si quieren.
#1479 Me parece buea idea, pero...encuentro un pero: hasta el dia de cierre del concurso, se pueden cambiar los temas, lo que significa que las versiones definitivas solo se conoceran el dia después de finalizar el plazo, por lo que anticipar vídeos o listas de reproducción, puede perjudicar a los que a última hora modifiquen o cambien el tema.
#1483 Yo mismo. No me cuesta nada, así como añadir imágenes ochenteras aleatorias. No tiene mucho curro.
Pero sería interesante que participasen casi todos los temas, con 14 que hay ahora no me convence...