Condenser para directo por menos de 500 euros?

hombregrande
#1 por hombregrande el 30/08/2006
hola
ante todo un placer participar en este Foro.
Por ahora comienzo con una pregunta, intentare con el paso del tiempo aportar tambien.
Necesito comprar un Microfono de condensador para VOCES en directo que cueste por debajo de los 500 euros y que sea al menos decente.
Que me recomendais?

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hombregrande
#2 por hombregrande el 30/08/2006
para mas datos, lo necesito para un cantante de musica de los años 60 tipo Elvis, Sinatra, que canta con pistas y seria interesante que el micro tuviese la forma ademas de los viejos microfonos de condensador de aquella epoca, si no es mucho pedir.

aqui espero, un saludo.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 30/08/2006
En lo de la forma del micro no te puedo ayudar, pero condensadores de directo hay varios. Los mas usuales son el Neumman KMS105, el Shure Beta87 y el AKG C535.

Salut!!
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 30/08/2006
No se como respondera exactamente, pero en cuanto aspecto este creo que es de lo mejor,
http://www.shure.com/ProAudio/Products/ ... II_content
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 30/08/2006
elhambre @ 30 Ago 2006 - 03:04 PM escribió:
No se como respondera exactamente, pero en cuanto aspecto este creo que es de lo mejor,
http://www.shure.com/ProAudio/Products/ ... II_content


La pregunta era por un condensador y este es dinámico, aunque el LOOK seguro que es el que quiere.

SAlut!!
Subir
hombregrande
#6 por hombregrande el 31/08/2006
hola, gracias a ambos. si, como dice espasonico yo buscaba un micro condensador. a este shure lo tenia visto, y en cuanto al look. si, es eso lo que busco. se que las opciones que me da espasonico son de lo mejorcito, pero en este caso tengo que tener cuenta la imagen para este cantante ademas del sonido.
sigo atento, gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas