Para los que no lo conozcáis deciros que es completamente normal. No hay foros hablando sobre ello ni colegas que lo tengan ya en su estudio o se lo lleven a sus bolos porque hasta dentro de unos dias no se entregarán a los compradores los primeros chasis y máquinas.
Se trata de un chasis de 6 unidades con entradas y salidas a elegir, ya sea en analógico, Dante, Madi, etc. En el que puedes añadir módulos de máquinas analógicas que carecen de botones o potenciómetros(lo cual abarata el precio final), controlables via software.
Cuando me lo enseñó mi colega flipé, ya que llevo un tiempo invirtiendo en serie 500 y esto es como un sueño. Puedes tener tus máquinas analógicas con un recall de tus valores específicos para cada momento o canció. Guardarte tus presets, etc y no es una emulación de una máquina, sino que es la máquina original con el sonido que conoces y buscas para cada propósito.
En la web tienen varios modelos clásicos pero aun hay pocas marcas fabricando para esto, cosa que estoy seguro de que cambiará a no mucho tardar. Para los que no utilizamos Waves ni Live Professor sino que nos molan los hierros y cargamos con ellos pa todos laos, esto es la bomba. Ya que brinda un millón de oportunidades con el routing del software, la posibilidad de grabar y rellamar presets de cada máquina.
Echadle un ojo porque a mas de uno se le va a encender la bombilla.
[url][/url]https://store.karno.com/