La serie 500 del futuro ya está aqui SEPIA by KARNO

korazacp
#1 por korazacp el 15/08/2024


Para los que no lo conozcáis deciros que es completamente normal. No hay foros hablando sobre ello ni colegas que lo tengan ya en su estudio o se lo lleven a sus bolos porque hasta dentro de unos dias no se entregarán a los compradores los primeros chasis y máquinas.

Se trata de un chasis de 6 unidades con entradas y salidas a elegir, ya sea en analógico, Dante, Madi, etc. En el que puedes añadir módulos de máquinas analógicas que carecen de botones o potenciómetros(lo cual abarata el precio final), controlables via software.

Cuando me lo enseñó mi colega flipé, ya que llevo un tiempo invirtiendo en serie 500 y esto es como un sueño. Puedes tener tus máquinas analógicas con un recall de tus valores específicos para cada momento o canció. Guardarte tus presets, etc y no es una emulación de una máquina, sino que es la máquina original con el sonido que conoces y buscas para cada propósito.

En la web tienen varios modelos clásicos pero aun hay pocas marcas fabricando para esto, cosa que estoy seguro de que cambiará a no mucho tardar. Para los que no utilizamos Waves ni Live Professor sino que nos molan los hierros y cargamos con ellos pa todos laos, esto es la bomba. Ya que brinda un millón de oportunidades con el routing del software, la posibilidad de grabar y rellamar presets de cada máquina.

Echadle un ojo porque a mas de uno se le va a encender la bombilla.

[url][/url]https://store.karno.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Sánchez
#2 por Carlos Sánchez el 15/08/2024
¡Me acaba de explotar la cabeza! Esto me recuerda a la empresa Flock Audio con los patch sin cableado, tiene toda la pinta de funcionar similar. Estoy deseando ver más, muchas gracias por compartirlo compañero.
Subir
1
Trantor
#3 por Trantor el 16/08/2024
#1 Precio de esto?
Subir
korazacp
#4 por korazacp el 16/08/2024
Métete en la página y lo ves, según el chasis y según el módulo. No es un pack de licencias y servidor, es como en serie 500, tu te configuras los trastos según tus necesidades, y arazón de tu configuración te saldrán unos números u otros.

https://store.karno.com/
Subir
Trantor
#5 por Trantor el 16/08/2024
#4 Da un poco de miedo invertir en todo lo que huela a control por software por aquello de la obsolescencia.

Cuanto valdrá esto dentro de 10 años?

La idea me parece cojonuda para el directo, pero eso...
Subir
korazacp
#6 por korazacp el 16/08/2024
#5 Pues para directo es para lo que lo utilizaría yo. Normalmente voy con mi rack de 500, pero esto permite hacer recall y eso es la polla.
Tengo máquinas que quedaron obsoletas como mi HD24, pero conservo el ordenador con el que funcionaba y el pack sigue siendo un combo util.
Dentro de 10 años nada habrá cambiado, solo habrán mejorado el software y bastante, pregúntate dentro de 20.
Pero como te digo, dentro de 20 años si no conservas el ordenata con el que lo usabas, te compras otro igual que aquel por 150 euros en wallapop y seguirás teniendo tu hardware utilizable.
Cosa que no ocurrirá con tu servidor y paquete de plugins
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo