Volviendo un poco al hilo del hilo, para que no me muevan el mismo a off topic y para rematarlo más que nada :
La solución de las fundas térmicas para botellas de vino parece ser el único experimento con final feliz (con fines no carnales) que me ha salido bien en mi vida.
Si el tiempo no depara ninguna inesperada sorpresa, el artilugio parece ser el adecuado a tal fin.
Precio de estas fundas : sobre los 2€ por unidad.
Adaptación absoluta a micrófonos de todo tipo. Replegando la funda sobre sí misma puedes acortar su longitud y adaptarla a micrófonos más largos o más cortos.
La abertura inferior le permite montarse sobre la araña y los cordones de cierre, dejar el micro, aunque no hermético, sí razonablemente bien cerrado y protegido.
El material con que están confeccionadas las fundas permite pegar en su interior bolsitas de gel silica con el simple uso de un stick de esos que se utilizan en papelería, lo que facilita su cambio sin causar daños.
INCONVENIENTES:
1) No he sido capaz de contactar con la distribuidora a fin de conseguir unos jugosos porcentajes para su uso musical,.
2) No consigo comprar bolsitas de silica gel. Todo el mundo me dice : ¡ pero si eso viene gratis en el interior se cualquier artículo! Pero nadie sabe decirme cómo comprarlo y yo soy de los que dejan el choriceo a ministros, concejales y demás profesionales. ¿Alguien sabe en qué tipo de establecimientos se venden esas bolsitas?