Conectar 2 Technics a Pioneer DJM 900
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
puertobanus escribió:si tengo el traktor sp 2 y la mesa ya trae la interfaz certificada, el traktor me detecta la mesa, hago la configuracion que en los tutos y tal.. pero a la hora de detectar las aguajas pone calibrate waiting... y ya de ahi no pasa imposible dar la orden de q las agujas funcionen
revisa:
-todas las conexion y asignaciones desde el soft de la nexus son correctas (en los videos explican que hay que configurarlo de una forma determinada para que el soft sepa que entrada de la nexus quieres usar)
-que todos los input/output routing estan correctamente asignados
-reproducen bien los vinilos normales? limpia de todas formas las agujas y los vinilos....
no se me ocurren mas cosas que puedan fallar...
la rabia es q todo es nuevo a estrenar, los vinilos de traktor primera vez en usarlo, las digitrack tb sin uso, he probado con vinilos normales y si q suenan, lo unico q ahora empieza a rayarme es lo de q el traktor no sea original porque me lo instalo mi hermano de un kit q compro pero el lo usa tb en su ordenador y según tengo entendido una licencia solo vale para 1 ordenador, si saco el serial de algun lugar oscuro es 100% seguro q no funcione?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo