Hombre..si solo te quieres oir a ti..!
Por FX1 o FX2..puedes sacar solo tu señal!
La salida monitor delantera es una salida de nivel de línea, por lo que para conectar unos auriculares, deberás usar un amplificador de auriculares.
1
Al revés lo que necesito es oír al resto del grupo por los auriculares.
Porque no tiene el nivel necesario, es muy fácil de entender. una señal de línea, frecuentemente balanceada, y llamada generalmente nominal de línea, es una señal de baja intensidad que no tiene que mover altavoces (o mini altavoces, que es lo que son unos audífonos), sólo se entrega entre entre previos, mesas, compresores, convertidores, interfaces integradas, etc.
Una señal de auriculares lleva cierta amplificación capaz de hacer que unos cascos la conviertan en sonido.
Por eso, y por muchas otras cuestiones, se valida una vez más mi cabezonería por el lenguaje; en nuestro idioma ya hay terminología abundante entre los técnicos; pero es muy raro que aquí se lee el verbo entregar (me acabo de dar cuenta) que es el verbo que expresa la potencia que genera un amplificador (entrega de potencia), o voltajes menores.
es decir : El voltaje de linea ( 0.775v = 0dBu ) no vale para auriculares ? tendría que ser mas voltaje verdad ? atravez de un amplificador de auriculares por ejemplo, pero... a cuanto debería subir el voltaje para que se escuche en condiciones optimas en los cascos ??
Entiendo bien tu respuesta si digo que lo necesario es intensidad en vez de tensión , es decir , la razón por la que escucho bajo los cascos en las salidas auxiliares de mi mesa es porque "AUNQUE TIENE VOLTAJE" NO TIENE AMPERAJE" ?? o estoy diciendo una burrada ???
Pero la salida nominal de una mesa ( normalmente es de +4dBu = 1.22v ),tampoco vale ? Yo estoy usando ahora mismo para enviar atravez de Auxiliares a los músicos esta salida y llega muy bajo... me piden mas y mas y mas volumen y termino petando los busses....
Como podria solucionar esto ??
Agradezco de antemano tu ayuda compañero...
Con un amplificador de auriculares, aunque , qué raro es que una mesa, interfaz (o, incluso los convertidores puros) no lleve una salida para auriculares.
Son bastante tolerantes; lo que ocurre es que con unos cascos de baja impedancia (entre 32 y 75 ohm. va a esforzase menos que para mover mis K240 antiguos que todavía eran de 600 ohm.
Hola buenas! Interesante hilo... Pues yo tengo otra duda al respecto...
Tengo un mixer Behringer Xenyx 1002B pequeñito. Al no tener preescucha para cada canal, estoy usando la salida MONITOR SEND (jack normal) para conectar los auriculares. Es una señal mono, lo sé, pero solo se me oye el auricular izquierdo... de volumen y sonido va bien. ¿¿Cuál es el problema?? Me gustaría oírlo por ambos auriculares.
Ya he probado con varios auriculares y ocurre lo mismo.
Gracias y saludos