Muy buenas a todos, les comento: tengo una bateria electrica modelo Medeli DD502 (o creo que tambien llamada Fame MPS-100). Como ya sabran es una de las maaas simples y escuetas del mercado. Debido a esa simplicidad, sumado a la escasisima cantidad y calidad de los sonidos, me harte y me compre un cable midi-usb para mejorarla con el ezdrummer en cubase. Tengo el cubase, el ezdrummer, todo perfecto, pero no consigo ``comunicar´´ la beteria con el pc. No se si estoy configurando mal el cubase, porque en internet no encontre ejemplos para mi modelo concreto, aunque no creo que varie mucho. No se si es problema del cable....pero al conectar el usb me lo reconoce como ``,MIDI-USB 20.´´ y se instala sin problemas.
Si alguien podria subir un screen de como debe estar configurado cubase seria una maravilla; o si alguien tiene la misma bateria y me puede dar orientacion seria de mucha ayuda...
Muchisimas gracias.
PD: el cable tiene 3 pilotos: (de izq. a dcha) MIDI-----(uno verde que no se enciende)-----y USB. midi y usb se encienden, pero el del medio no.
Adjunto foto del modelo.: [ Imagen no disponible ]
MIS DISCULPAS SI EL POST ESTA MAL SITUADO
Si alguien podria subir un screen de como debe estar configurado cubase seria una maravilla; o si alguien tiene la misma bateria y me puede dar orientacion seria de mucha ayuda...
Muchisimas gracias.
PD: el cable tiene 3 pilotos: (de izq. a dcha) MIDI-----(uno verde que no se enciende)-----y USB. midi y usb se encienden, pero el del medio no.
Adjunto foto del modelo.: [ Imagen no disponible ]
MIS DISCULPAS SI EL POST ESTA MAL SITUADO