tienes que conectar el input de la soundbite al aux de la xone^^ y el output de la soundbite al return o a un canal de la xone, por ejemplo(para probar si va mejor un canal que se ve más^^
luego ya, tienes los knobs de envio de señal y tienes un boton en cada knob que sirve para determinar la salida de la señal en funcion del fader individual de cada canal^^
en el caso de conectar el retorno en una canal return, tendrás que activar el canal (una palanca que tienes y se encenderá una luz verde) y subir la ganancia y el fader para escucharlo^^
si el problema es que no entiendes la mesa, lee las instrucciones o haz pruebas no con esos cacharros sino con señales de audio ^^ en la preescucha tb tienes la opcion de escucha lo que se escucha por dichos envios^^ puede ayudarte a resolver problemas.
Y si no tienes un Soundbite??
reabro el tema ya que tengo una duda. estoy pensando en comprarme la pedalera boss dd7.
tengo una pioneer 800 y no tengo el soundbite pro, podria darle el mismo uso y que me funcionara sin el soundbite?
cualquier modulo de efectos, sea pedalera ocualquier otra tipo se conecta de la misma forma, y si quieres usar el return como entrada auxiliar tambien sirve, por si a a alguien le interes (la xone 92 con los dos retornos para ableton, como inserts)
hola que tal , si me equivoco o me esta pasando a mi solo, si conectas la salida del rec o both ala entrada de un pedal o lo que fuere y luego la salida del pedal a un canal del mixer, (que no tiene send-return) acopla ya que del rec vuelve a salir y entrar al pedal lo que ya esta saliendo y se arma u n quilombo terrible de acoples??? me equivoco?? se entendio el problema planteado? gracias y saludos