Conectar y configurar virtual dj con mesa numark mixtrak pro
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
#3 no me jodas hombre.... claro que sé la respuesta... y la sé sin ser usuario de vdj ni haber tocado la mixtrack...
yo cojo la mixtack y te la configuro en 10 minutos y me sobra tiempo... yo y cualquiera que se lea los manuales de los trastos habitualmente y tenga tantos trastos como yo....
la solución para ti, es que te leas el manual que es pa'tontos por que aqui nadie se lo va a leer por ti....
si fuese algún problema, te ayudaríamos... pero a los vagos aqui no se les ayuda
yo cojo la mixtack y te la configuro en 10 minutos y me sobra tiempo... yo y cualquiera que se lea los manuales de los trastos habitualmente y tenga tantos trastos como yo....
la solución para ti, es que te leas el manual que es pa'tontos por que aqui nadie se lo va a leer por ti....
si fuese algún problema, te ayudaríamos... pero a los vagos aqui no se les ayuda
ejgh escribió:tonto no soy y tampoco estupido,asi que si no tienes que decirme oalgo que me interese sobre mi consulta te metes tus consejos por donde te quepan, gracioso!
te ha dicho 3 veces que te leas el manual, creo que eso tiene bastante que ver con la consulta que has hecho, y viniendo en el manual (que encima no es que sea un taco de 100 y pico hojas) pues creo que es mas sencillo leerse el manual que andar discutiendo en el foro...
#6 jajajaja me meto en los post que me da la gana... y si revisas donde me meto, verás que en la amyoría de casos es para ayudar y no para preguntar.... asi que disposición para ayudar no me falta, pero no aguanto a los vagos, lo siento...
si eso no lo comprendes, leete el manual de tus cacharros y te ayudas tu, que somos djs, no una puta ong
si eso no lo comprendes, leete el manual de tus cacharros y te ayudas tu, que somos djs, no una puta ong
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo