Daniss1 escribió:por? acaso no es verdad que con ese cable desaprovecharias un rca? y que necesitarias dos? me refiero al que ha puesto alberto insane
para este caso el cable ese no sirve de nada...mírate todo el hilo y lo veras...
Dj Netz escribió:Daniss1 escribió:por? acaso no es verdad que con ese cable desaprovecharias un rca? y que necesitarias dos? me refiero al que ha puesto alberto insane
para este caso el cable ese no sirve de nada...mírate todo el hilo y lo veras...
Dj Netz escribió:Daniss1 escribió:por? acaso no es verdad que con ese cable desaprovecharias un rca? y que necesitarias dos? me refiero al que ha puesto alberto insane
Alberto_Insane escribió:Dj Netz escribió:Daniss1 escribió:por? acaso no es verdad que con ese cable desaprovecharias un rca? y que necesitarias dos? me refiero al que ha puesto alberto insane
pues eso de que no sirve para nada... no se...
me parecia solucion barata y rapida.. conectas a la salida del master el rca rojo blanco y a un krk por la salida de balanced con un Jack, por 4 euros lo tienes conectado.. eso pensaba que serviria, nada mas por el tema economico...por que gastarte en cables alomejor 40 euros pa una simple conexion con una vieja mesa no se si compensa...
pero bueno habeis dicho que no...pues pido perdor por mi error y no digo mas..
.ahora lo he flipado un poco en como os habeis puesto... en un plan un poco arisco no?? ( lo digo en modo acojonado por mi error on) estamos para ayudar y aprender, no pàra marcarse tantos no???
enfin.. ya se sabe cual es el cable necesario pues ya taaa no??
Daniss1 escribió:no es ningun error, de hecho se peude conectar perfectamente asi pero teniendo un rca a rca es mas barato y efectivo...
bueno, no voy a seguir extendiendo el hilo que nos vamos del tema principal (como por desgracia pasa en muchos de los hilos de este foro)
Dj Netz escribió:Daniss1 escribió:no es ningun error, de hecho se peude conectar perfectamente asi pero teniendo un rca a rca es mas barato y efectivo...
bueno, no voy a seguir extendiendo el hilo que nos vamos del tema principal (como por desgracia pasa en muchos de los hilos de este foro)
el que el puso es un jack de 3.5...esos son para mp3 o cosas por el estilo...
el monitor tiene entrada para jack de 4.3...asi que de nuevo...FAIL
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo