Conectar efecto en mackie vlz 1604

Unfulano
#1 por Unfulano el 19/07/2017
Hola, buenas
Recientemente compre un pedal reverb (electro-harmonix), alguien sabe como conectarla debidamente al mixer (Mackie vlz 1604) ?
Solo he conseguido conectarla en el send/aux 1 y mandar la señal a un canal (por ejemplo el canal 7), me gustaría poder conectarla de forma envio / retorno y no hay manera, me he leído el manual y creo que lo hago de forma correcta, debo perderme algún detalle, alguien que tenga la misma mixer o parecida y conecte efectos externos, como pedales de guitarra, etc, podría ayudarme?¿
Muchas gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Diabol
#2 por Diabol el 20/07/2017
Hola Tun. Yo tengo una mesa VLZ 1642 que creo que es casi igual y no tengo problemas para conectar mis pedales y modulos fx. El proceso es sacar el send mono a la entrada del pedal y el out estereo del pedal al retorno o a un canal de la mesa, dependiendo de lo que prefieras .. Que problema tienes?
Subir
1
Unfulano
#3 por Unfulano el 24/07/2017
muchas gracias por la ayuda diabol, el envío lo tengo en un canal de la mesa y funciona perfectamente , pero me gustaría enviarlo por un retorno estéreo, y no hay manera, me he asegurado y tengo los cables jack bien conectados, me debo perder algún detalle en la sección del mixer (stereo returns)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo