Conectar equipo analógico a Audient id14

Consulta
Carlos Rodríguez Atero
#1 por Carlos Rodríguez Atero el 27/02/2022
Buenas!

Llevo mucho tiempo buscando info al respecto pero no me aclaro, he visto varias opciones pero no sé cuál es la correcta y estoy hecho un lío.

El caso es que tengo una Audient id14, y me gustaría empezar a trabajar con equipo analógico, tanto en una cadena de voz (casi todo lo que hago es urbano), como un mixbus.

Ahora mismo trabajo con un previo y un compresor Klark Teknik en la cadena vocal. Del micro al previo y de ahí al compresor, y entro a la Audient por línea. La cosa es que tengo también un compresor estéreo DBX y me gustaría usarlo para el mixbuss.

He pensado en cambiar de interfaz a una Motu 828 MKII, pero no sé si el cambio en convertidores será a mejor o no. También he pensado en expandir por ADAT con un ADA8200 de behringer, pero no sé si eso me serviría para trabajar con insertos y envíos ni cómo debería hacer la conexión.

Estoy muy verde en mi entrada al mundo analógico, lo sé. Por eso me gustaría si es posible me echéis una mano a saber cuál es la mejor opción y si esa es la mejor configuración.

Muchísimas gracias a todos de antemano.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
medapaloel
#2 por medapaloel el 27/02/2022
Buenas, yo te doy mi opinion que quizas te pueda ayudar, la motu si la he usado, la que tienes no y behringer yo lo evitaría. Creo que son todo interfaces de audio muy sencillitas, ya te digo, están en la misma gama de precios. No son las mejores y si pruebas de mayor calidad notaras la diferencia rápidamente, una vez dicho eso, suenan bien y si tengo que elegir, píllate la motu, que tendrás muchas mas entradas y salidas, y a la larga, te puede servir y quizás te interesa mantenerla incluso si algún dia te pillas ya una de mayor calidad y esta la usas por si te faltan canales ya que además están muy bien de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo