Llevo mucho tiempo buscando info al respecto pero no me aclaro, he visto varias opciones pero no sé cuál es la correcta y estoy hecho un lío.
El caso es que tengo una Audient id14, y me gustaría empezar a trabajar con equipo analógico, tanto en una cadena de voz (casi todo lo que hago es urbano), como un mixbus.
Ahora mismo trabajo con un previo y un compresor Klark Teknik en la cadena vocal. Del micro al previo y de ahí al compresor, y entro a la Audient por línea. La cosa es que tengo también un compresor estéreo DBX y me gustaría usarlo para el mixbuss.
He pensado en cambiar de interfaz a una Motu 828 MKII, pero no sé si el cambio en convertidores será a mejor o no. También he pensado en expandir por ADAT con un ADA8200 de behringer, pero no sé si eso me serviría para trabajar con insertos y envíos ni cómo debería hacer la conexión.
Estoy muy verde en mi entrada al mundo analógico, lo sé. Por eso me gustaría si es posible me echéis una mano a saber cuál es la mejor opción y si esa es la mejor configuración.
Muchísimas gracias a todos de antemano.
Saludos!