Hola Jose.
Puedes conectar los monitores directamente al ordenador, con un cable en Y como estos:
https://www.thomann.de/es/cordial_cfy_3_wmm.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIzZyvwpWz4AIVZzPTCh0KxgF4EAQYASABEgLG1fD_BwE
https://www.thomann.de/es/cordial_cfy_3_wpp.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIzZyvwpWz4AIVZzPTCh0KxgF4EAQYAyABEgK3zPD_BwE
Piensa que el hecho de que tu ordenador tenga una salida de audio, aunque sea minijack, ya implica que tiene una interfaz/tarjeta de audio, que probablemente viene incluida en la propia placa base y es diminuta, y que básicamente se encarga de convertir señales analógicas a digitales (cuando grabas audio) y digitales a analógicas (cuando reproduces audio).
¿Ventajas de hacerlo con una interfaz comprada aparte?
La que viene incluida en la placa base es para cumplir unos mínimos a la hora de reproducir audio desde el ordenador, como escuchar tus mp3, ver vídeos, etc. La calidad de una interfaz de unos 100€ es muchísimo mejor que la que tiene tu ordenador ahora. Y en el momento que tengas unos monitores decentes y hagas la prueba lo notarás enseguida. (Con unos altavoces de PC de 20€ probablemente no notarías esa diferencia, claro).
Desde luego hay muchas más ventajas que tienen que ver con las conexiones que puede llevar una interfaz buena, la posibilidad de grabar varias pistas a la vez, la latencia, etc.
Sobretodo si vas a grabar audio de voces o instrumentos, lo primero que te conviene es tener una interfaz decente, para que empieces la producción de ese audio en las mejores condiciones de calidad posibles. Si solo vas a producir audio creado desde el ordenador, puedes empezar por los monitores, pero el día que además tengas una interfaz decente notarás la diferencia. Piensa que para producir usas tus oídos, y cuanto mejor sea el sonido que les llega, mejor podrás trabajar.
Saludos.