Teóricamente, según lo explicado por crasss, si tienes programadas 8 escenas, pasaría a ser un banco , entonces creo que seria un mismo chase, por lo tanto siempre estarían los mismo movimientos, en el mismo orden, pero si los grabas en diferentes bancos, puedes seleccionar los movimientos aleatoria-mente o eso he entendido. De todas formas que te lo explique mejor crasss que es el que entiende.
Un saludo y no dudes en preguntar que te contestaremos a todas tus dudas.
Teneis alguna idea para pintar las 4 paredes de la discoteca y el techo....
Mi idea es, teniendo en cuenta q los colores como el blanco hacen q con un solo haz d luz se ilumine toda, y no es lo suyo, habia pensado en pintar el techo negro, una pared, q es la mas larga negra y acabando en codigo d barras, otra pared negra con circulos grandes de colores llamativos y la otra de lgun color como el rojo intenso y hecharle purpurina.
Si teneis alguna idea perfecto!
Gracias de nuevo chicos!
Muchisimas gracias crasss por tu paciencia y tu tiempo, mañana pintare la disco y el lunes volvere a la carga con la mesa, cualquier duda que me salga te comnento. de nuevo gracias.
ok ok.... donde es la disco si no es mucho preguntar?
Jeje la disco la estoy montando en la bodega d casa d momento d los 66 m utilizo 33 y dispongo d la mesa nemesis, en brebe tabla d pinxar mientras cin la d mi colega, bola motorizada con foco con 4 colores aleatorios mediante filtros rotativos, maquina d humo, laser verde eco 50 show system, x scan led black label, y flash. Poco a poco ire añadiendo mas robots ya q es mi hobby. Si t quiers pasar a verla y a gecharme un cable estas invitado si eres d cerca d collbato claro. Saludos
Buenas a todos, necesito un poco de ayuda para conectar diferentes aparatos con dxm, y ver en que me estoy equivocando.
Primero saco el cable canon de la consola al primer aparato, y de este al segundo, y asi sucesivamente.
Hasta ahí bien, el problema es al asignar las direcciones dmx. Digamos que mi consola dispone de de 12 scan, y para tener cada aparato asignado a un scan, al primero le asigno el valor 1, al segundo el valor 17, al tercero el valor 33, y asi sucesivamente.
Ahora cada aparato me funciona en el scan que le he asignado, el problema es cuando seleciono un scan, hago un movimiento, quito ese scan y seleciono otro, al mover los faders el movimiento anterior del scan que he quitado, me pasa a blackout. Nose que habre hecho mal, pero el problema me sucede al mover el primer faders, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias!!
Buenas miguel, yo ando ahi ahi con mis luces pero hasta el momento lo voy sacando, te ayudo en lo que pueda y si alguien tiene mas respuestas encantado d compartirlas-
Es importante asegurate q las direcciones asignadas son correctas, una manera es sabiendo todos los movimientos y efectos de tu robot, comprobarlos uno a uno con los faders siguiendo el orden q t marcan las intrucciones del mismo. Y lo mismo con las pestañas traseras , si lo llevan.
Primero saber si esto te sucede al programas escenas o canales, en ese caso tu seleccionas el robot a programar y luego el otro, quedando el primero en marcha y el segundo como los faders estan en la posicion q as puesto para el primer robot solo debes moberlos a tu disposicion.
Hay consolas q requieren ser presionada la tecla group para utilizar varios robots o chases.
Prueba con esto sino seguiremos con mas posibilidadades, suerte!
Hola a todos , estoy empezando ahora con esto de las luces y queria hacer una pregunta, que es mejor : una mesa de luces por ejemplo la Eurolight LC2412 o usar unos de esos interface con un portatil?
Gracias de antemano espero no haber desviado este hilo.
Saludos!!!!!
1
para depende lo que vaias a controlar. Si es un dimmer, no merece la pena, pero si son cabezas móviles, laser, scanner... pues si
Saludos
Gracias , voy a controlar focos par 64 led y 3 efectos revoII todo led de momento.
Saludos!!!
buenas... quería que me dijerais como puedo saber los botoncitos que debo agachar para que me reconozca mi dmx con los focos de led !! muchas gracias!!
buenas... quería que me dijerais como puedo saber los botoncitos que debo agachar para que me reconozca mi dmx con los focos de led !! muchas gracias!!