Conectar luces a consola dmx

LaserShow
por el 09/02/2013
Esto depende de cuantos canales tiene cada foco y como los quieras controlar
Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
maneleet
por el 10/02/2013
los focos detrás tienen 12 plakitas i la mesa dmx tiene 8 i 8 que sería 16 canales !! gracias
Subir
miguel_007
por el 11/02/2013
Cada foco necesita varios canales DMX, debes mirarlo en las especificaciones. Pero lo normal es 3 para el RGB, 1 para la intensidad, y otro para el strobo, aunque puede que lleve más canales con macros o para funcionar al ritmo de la música.

Sabiendo eso tienes que darle las direcciones en las "palanquitas" esas que tienen detrás. Esas palancas funcionan en numeros binarios y son un jaleo, lo mejor es que te bajes alguna aplicación para el teléfono que las hay, o también lo puedes mirar aquí. http://www.chauvetlighting.com/chauvet-dip-switch-calculator/

Una vez que le asignas la dirección al foco, cuando selecciones ese scan en la mesa dmx, ya te tiene que responder el foco.
Subir
Fernando Forlan Faguaga Lima
por el 21/02/2013
HOLA ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO CONECTAR MIS PAR LED A UNA CONSOLA DE LUCES BERIGHER 2412 Y COMO CONFIGURAR LOS LED GRACIAS
Subir
1
JShow
por el 25/09/2014
¿Me podriais ayudar? No consigo hacer que los focos funcionen como deben.. ni que cada uno haga una cosa...
La mesa es una Showtec Led Commander y los focos son los Stairville LED PAR 64 Alu black

-Gracias
Subir
Mariano Leon
por el 30/11/2017
Hola, una duda.
Programe un par de escenas con los móviles y cuando las dejo en modo automático funciona todo perfecto, pero cuando cambio para utilizar otros aparatos como luces led, se detiene y queda en negro. Entonces, es posible dejar andando una escena y al mismo tiempo controlar luces dmx de forma manual o estoy queriendo hacer milagros? jaja. Gracias
Subir
pedro
por el 01/12/2017
Hola, si es una mesa de esas de 192 canales, al pasar a control manual, se desactiva la reproduccion automatica. Para ese uso, habria que poner una interface por PC, y usar algun programa al efecto. Las hay baratas, y el freestyler es gratuito. Lo que se recomienda, es un splitter , apartte de la interface, para prevenir que vuelva algun problema de tension desde las luces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo