los focos detrás tienen 12 plakitas i la mesa dmx tiene 8 i 8 que sería 16 canales !! gracias
HOLA ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO CONECTAR MIS PAR LED A UNA CONSOLA DE LUCES BERIGHER 2412 Y COMO CONFIGURAR LOS LED GRACIAS
1
¿Me podriais ayudar? No consigo hacer que los focos funcionen como deben.. ni que cada uno haga una cosa...
La mesa es una Showtec Led Commander y los focos son los Stairville LED PAR 64 Alu black
-Gracias
Hola, una duda.
Programe un par de escenas con los móviles y cuando las dejo en modo automático funciona todo perfecto, pero cuando cambio para utilizar otros aparatos como luces led, se detiene y queda en negro. Entonces, es posible dejar andando una escena y al mismo tiempo controlar luces dmx de forma manual o estoy queriendo hacer milagros? jaja. Gracias
Hola, si es una mesa de esas de 192 canales, al pasar a control manual, se desactiva la reproduccion automatica. Para ese uso, habria que poner una interface por PC, y usar algun programa al efecto. Las hay baratas, y el freestyler es gratuito. Lo que se recomienda, es un splitter , apartte de la interface, para prevenir que vuelva algun problema de tension desde las luces