Al conectar la mbox2 ....

joan1978
#1 por joan1978 el 24/01/2007
:?: hola a tod@s... Suerte de encontrar este sitio, para poder preguntar a otros y gracias de antemano , varias dudas me asaltan pero mejor no tener prisa para no agobiarse, soy tecnico y musico, havia trabajado en estudio con protools, (hace añitos) y en casa me lo montava haasta ahora con cubase sx3, hace poco me hice con una mbox2 y regreso a protools (por eso del estandar y demas) , remarcar que soy tecnico y no informatico, pues no tuve ordenador y solo lo usava en el studio asi q lo q se lo fui aprendiendo currando (cuando estudiava havia soundscape) ..... bueno menos rollos q ya nos iremos conociendo...por aora solo preguntar si alguien sabe por que despues de instalar protools al conectar la mbox2 sale el mensajito de nuevo hardware encontrado(asistente) todo el rato si los drivers ya estan instalados, no? puedo currar pero ignorando el mensaje y no siempre funciona.... ago algo mal? este es un pormenor pero toca los "....." gracias por leer y por estar aqui ayudando al personal, me sumo aqui para cualquier cosa que pueda aportaros (quizá no de protools)...jj :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 24/01/2007
Por lo que dices trabajas bajo windows, si el mensaje no se va, reinstala y sigue las instrucciones que te da.

Cuando lo instales, tienes que dejar el mensaje que tu dices, mas tarde se ira solo, el que tienes que ir pasando es el del logotipo de windows "que si no supera bla bla bla".

Espero que lo puedas solucionar, un saludo y bienvenido.
Subir
joan1978
#3 por joan1978 el 25/01/2007
gracias Carlos, eso es lo q hice quando instalé protools... entonces, sugieres q lo desinstale i lo vuelva a instalar? como devo conectar y desconectar la mbox2? siempre con agregar hardware(asistente) y sacarlo con seguridad....etc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo