La mesa en cuestion es esta con estas salidas
[ Imagen no disponible ]
y la torre de sonido es
[ Imagen no disponible ]
Gracias...
Alguien lo tiene asi conectado? se pierde mucha calidad de sonido? yo es para mi casa asi que tampoco necesito mucha potencia y calidad y esa torre tiene 60 w y suena bastante bien para una habitacion...
Parala otra alternativa para conectar el tipico subfer 2.1 con salida jack directamente a la mesa hace falta algun adaptador? o donde se podria enchufar?
#4 Perdón por la intromisión pero este cable ¿Se podría conectar a un iMac y sacar el sonido por los Bose Companion a él conectados?
Muchas gracias!
Un saludo
Poder puedes pero la mesa tiene salida de linea con RCA también no (no lo se)? Mucho más práctico en tu caso y más fácil de encontrar la conexión.
De otro modo si quieres de todas formas conectar en la salida XLR... te puedes hacer el cable tu mismo, tienes que unir la masa y el negativo de cada xlr (3 y 1) y en la punta opuesta sueldas al jack como toda la vida. Perder calidad no perderás pero la ventaja de tener una señal balanceada ya no la tendrás.
#7 Gracias por la respuesta pero no se si me he explicado bien.
Para evitar comprar unos monitores activos (conectados a la controladora para sacar sonido), lo yo preguntaba es si es posible conectar la controladora al ordenador para que el sonido de las sesiones salga por los altavoces del iMac ¿Me explico?
Un saludo
Algunos sabeis alguna tienda por asturias donde conseguir este cable? Por oviedo no hay manera
#8 Se puede, si el imac tiene entrada de linea, que creo que la tienen todos, independiente en los más antiguos o conmutable con el line-out creo. Pero lo veo una solución un poco cutrecilla. Mejor usa directamente en tu traktor o lo que uses la salida de master por el imac y a correr. En mac es muy sencillo combinar interfaces de audio.