Gracias por la respuesta.
La verdad es que es obvio, pero soy bateria, no estoy aqui para entender esto... jejeje (chiste de baterias)
Te juro que apenas entiendo algo de lo que leo en las instrucciones, el problema es que no se la manera más adecuada de pasar el sonido de la mesa a la tarjeta de sonido ¿salida de cd/tape por rca? ¿de la tarjeta a la mesa en entrada cd/tape? ¿mejor algún cable de rca a jack? y por último ¿de la mesa a los altavoces por jack o xlr?
Gracias
Creo que con esa tarjeta que tienes, solo tiene entradas RCA.... y aunque roland_800 tiene razón, que el RCA da muchos problemas, a no ser que cambies de tarjeta de sonido, creo que solo podrías sacar el audio por RCA de la mesa de mezclas a la tarjeta de audio.
Veo que la mesa de mezclas tiene dos salidas (Main out) por XLR, pero también tiene dos salids por RCA donde pone
INPUT OUTPUT y debajo CD/TAPE. Nose, para que es esa salida exactamente, pero podrías probarlo....
Espero que te sirva algo de ayuda.
Hola, primero tienes que tener claro que quieres hacer. ¿Grabar la batería y monitorizarla por los Esi near?
Para ésto, lo más lógico es que conectes la batería a la entrada estéreo de la mesa (línea).
Las cajas a salida control room.
La salida master a dos entradas de línea de la tarjeta
Y dos salidas line de tu tarjeta a la entrada 2 track de la mesa.
Con esta configuración podrás grabar y monitorizar cuando grabes, y tocar y escuchar la batería por tus monitores sin necesidad de encender el PC cuando sólo quieras tocar.
El único inconveniente es que esa mesa no es muy buena y mete algo de ruido que evitarías si conectases la batería directamente a la tarjeta cuando grabes.
Salu2.
Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando me lleguen los Esi probaré lo que me habéis dicho, y si, la mesa no es "demasiado" buena, pero yo tampoco soy un genio precisamente, jeje. Toniterrasa, los rca siguen siendo en oro.
Un saludo a todos!!