tienes ya una interface audio/midi?
Creo mucho que confundes MIDI con audio.
No tengo ninguna interface. Por eso preguntaba, para orientarme un poco para comprar algo que me sirva, para la guitarra y para el piano.
Si tan complicado se te hace solucionar el midi siempre puedes cogerle el sonido del jack y conectarlo a una entrada aux. stereo que tenga tu pc.(no recomiendo el micro,aunque tambien se pueda).
Pero me da a mi que solo es configurar tu pc para no utilizar los sonidos midi de la tarjeta si no la de tu teclado,(si es que se puede).
suerte..un saludo.
Puedo conectar directamente el piano al PC por el jack?? No pasará nada?
Con esa toneport, podras grabar tu teclado solo por audio (jack), como la guitarra.
Y con el cable usb, podras controlar instrumentos virtuales en el pc.
Algo asi es lo que pasa
jajajja
no pasa nada
pero no dejes el volume muy alto antes de conectar los cable...
jang tiene razon....
creo que solo podras por jack
Pero si quieres algo de calidad tienes que adquirir una interfaz como la que nombras al principio ademas de preamplificar la señal (si es que la interfaz no tiene preamplificador), con una caja directa.
Recuerda que el teclado generalmente es stereo y la guitarra mono, es un mundo grande este de la grabacion pero ya le tomaras el hilo.
No a la vez.
Tiene una entrada para un instrumento, tendrias que grabarlas por separado por pistas con algun DAW.
Por la entrada de microfono puedes grabar una guitarra, no creo que haya problemas, pero por la otra tendrias que preamplificar la señal con una caja directa, son muy baratas.
Al parecer el teclado no necesita caja directa, ahi si podrias grabar las dos a la vez, pero eso tendria que aclararlo alguien pues es mi duda igualmente.
Saludo