Al conectar mis monitores, el Realtek los detecta como micro
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Aaron Pereira escribió:Mi laptop tiene una misma entrada tanto para micrófono como para auriculares,
Miralo bien, Aaron, porque así de bote pronto esto parece imposible.
Los auriculares se conectan a una SALIDA, y el micrófono a una ENTRADA.
No sé qué laptop tienes, pero debe ser muy, pero que muy raro que le salga señal por el mismo conector por el que le entra.
Puedes subir una foto con zoom de dicho conector?
Solucionado el dilema.
Tu ordenador, efectivamente es muuuuuuuy raro. La salida y entrada son compartidas mediante un conector nada habitual, de esos de usan los teléfonis móviles para esos auriculares in ear que llevan un mini-micrófono incorporado para poder mantener conversaciones con el móvil en el bosillo.
Solo tienes que encontrar alguien que te adapte un cable con dicha conexion compartida par el teléfono y 2 hembras mini jack en el otro, una para Entrada de micro y otra para Salida de auriculares.
El "apaño" chapuza consistiría en dejar el cable que usas ahora "medio conectado" sin meter del todo hasta encontrar la posición en la que funcione. pero ojo con los cortocicuitos, lo aconsejable es el cable/adaptador que te he descrito
Tu ordenador, efectivamente es muuuuuuuy raro. La salida y entrada son compartidas mediante un conector nada habitual, de esos de usan los teléfonis móviles para esos auriculares in ear que llevan un mini-micrófono incorporado para poder mantener conversaciones con el móvil en el bosillo.
Solo tienes que encontrar alguien que te adapte un cable con dicha conexion compartida par el teléfono y 2 hembras mini jack en el otro, una para Entrada de micro y otra para Salida de auriculares.
El "apaño" chapuza consistiría en dejar el cable que usas ahora "medio conectado" sin meter del todo hasta encontrar la posición en la que funcione. pero ojo con los cortocicuitos, lo aconsejable es el cable/adaptador que te he descrito
Es que no me aparece nada mira, bajé el driver de la página de la compañía que hizo la laptop, y nada. Checa. Me sale un sólo conector, hago lo que me dijiste, y nada. Se mantiene como apagado aunque al conectarlo, me lo detecta. Y sin embargo, al detectarlo, el Realtek me manda para las configuraciones de micro... No creo que el conector esté dañado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo