Conectar monitores a interfaz por entrada audifonos
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Una conexión a auriculares no es una entrada; es una salida con toda seguridad. Es conveniente discernir lo que es para meter de lo que es para sacar.
Entradas son normalmente las de micrófono, las de línea (cuando son entradas y las hay, que no siempre y en los cacaharritos las hay) o las de instrumento, o una entrada digital (normalmente en formato tos link). Una fuente, un transductor, una señal modulada entra al dispositivo y lógicamente entra por una entrada; salidas son las de monitores, las de línea (cuando las haya), o digitales (si las hay), o un envío de efecto. Las entradas entran por la entrada y las salidas por las salidas.
Que no haya salidas disponibles (bien como salidas principales, o como salida de monitor, o separadas si hay varios canales) da que pensar que estamos refiriéndonos a un equipo mal dotado de conexiones y de gama muy baja, o equipos miniaturizados, la ausencia de conexiones balanceadas es otra pista.
Veo que es un dispositivo de la marca Audient, que dentro de estos equipos no hace los peores la verdad y emplea componentes mejores que los de la media del mercado, así que es muy posible que hayan optado por emplear una etapa doble de salida que discrimine el voltaje y la impedancia en función de la carga y necesidad; pero, ahora que veo la conectividad, coño, si ya tiene una salida en trs para monitores...¿para qué usar otra que en este caso el fabricante sí tiene ya prevista su salida idónea?, ¿mientras tanto?, ¿qué va a pasar si es una salida de auriculares?, vale, ¿los pocos milivatios para moverlos?, no va a ser un problema mayor, lo que va a suceder es que va a sonar bastante peor que por las salidas Trs que son limpias para cajas auto amplificadas, no tanto por la tensión de amplificación añadida, cuanto por la impedancia y los valores nominales en general pensados sólo para auriculares (en estos equipos poca chicha y pensados para mover auriculares hasta de 300 ohm. (confirma esto en la hoja técnica, pero por ahí andará la cosa).
Entradas son normalmente las de micrófono, las de línea (cuando son entradas y las hay, que no siempre y en los cacaharritos las hay) o las de instrumento, o una entrada digital (normalmente en formato tos link). Una fuente, un transductor, una señal modulada entra al dispositivo y lógicamente entra por una entrada; salidas son las de monitores, las de línea (cuando las haya), o digitales (si las hay), o un envío de efecto. Las entradas entran por la entrada y las salidas por las salidas.
Que no haya salidas disponibles (bien como salidas principales, o como salida de monitor, o separadas si hay varios canales) da que pensar que estamos refiriéndonos a un equipo mal dotado de conexiones y de gama muy baja, o equipos miniaturizados, la ausencia de conexiones balanceadas es otra pista.
Veo que es un dispositivo de la marca Audient, que dentro de estos equipos no hace los peores la verdad y emplea componentes mejores que los de la media del mercado, así que es muy posible que hayan optado por emplear una etapa doble de salida que discrimine el voltaje y la impedancia en función de la carga y necesidad; pero, ahora que veo la conectividad, coño, si ya tiene una salida en trs para monitores...¿para qué usar otra que en este caso el fabricante sí tiene ya prevista su salida idónea?, ¿mientras tanto?, ¿qué va a pasar si es una salida de auriculares?, vale, ¿los pocos milivatios para moverlos?, no va a ser un problema mayor, lo que va a suceder es que va a sonar bastante peor que por las salidas Trs que son limpias para cajas auto amplificadas, no tanto por la tensión de amplificación añadida, cuanto por la impedancia y los valores nominales en general pensados sólo para auriculares (en estos equipos poca chicha y pensados para mover auriculares hasta de 300 ohm. (confirma esto en la hoja técnica, pero por ahí andará la cosa).
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