Conectar los monitores al pc

doTcom
#1 por doTcom el 31/01/2007
hola chicos

Pues queria conectar los monitores (Behringer B-2030a) a el portatil,basicamente para escuxar musica. supongo que lo tendre que conectar mediante la mesa no? Pues la duda que tenia era que cable o que aparato habria que comprar para hacerlo....Mi primo mi trajo uno que eran dos RCA que conectamos a la mesa y la terminacion era la tipica de unos cascos normales que conectamos a la salida de audio del portatil,pero no se escuchaba nada bien.Era por el portatil o por el cable? espero que me entendais y gracias de antemano

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 31/01/2007
¿Que mesa tienes?
Subir
doTcom
#3 por doTcom el 31/01/2007
Tengo una mesa de tres canales...numark dm3001X,ya tiene sus añitos

Saludos
Subir
moesislag
#4 por moesislag el 31/01/2007
yo me pille unos esi y los conecte con un adaptador de trs de 6.3 mm a 3.5 de minijack a 3,5 a la targeta de el ordenador y me sonaba un zumbido continuo pero supongo que seria porque la targeta es una patata tb mire como opcion esto 2 cables xlr uno por monitor obiamente a este adaptador https://www.thomann.de/es/cae_78247_audi ... rkabel.htm nose si te servira pero espero q si
salu2 a t2
Subir
doTcom
#5 por doTcom el 31/01/2007
Vale creo que mas o menos entiendo...

Me ha surgido otro problema/duda...Ahora mismo tengo todo conectado de echo he estado dandole caña bajito...Y noto un zumbido que viene de los altavoces...tengo los platos apagados y el volumen master,las ganancias y los pontenciadores a cero..es normal este zumbido o puede ser que la mesa empieze a fallar?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo