GRACIAS
Conectar DJM 400 al PC
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
perdon por lo de las mayusculas jaja es la desesperacion que me puede !!
Lo de midi segun tengo entendido da = , lo unico eske es mucho mas comodo i se selecciona todo desde la mesa pero vamos que yo uso raton y mesa de momento jeje
Mala fama tengo una targeta de sonido externa con un in y un out pero nose que conexiones acer!
Tengo un jack 3,5 con dos RCA que me an dicho que lo conecte a la targeta de sonido y a una salida de CD de la mesa pero nose ocmo ! Y tampoco se donde conectar lo de los altavoces (N)
Lo de midi segun tengo entendido da = , lo unico eske es mucho mas comodo i se selecciona todo desde la mesa pero vamos que yo uso raton y mesa de momento jeje
Mala fama tengo una targeta de sonido externa con un in y un out pero nose que conexiones acer!
Tengo un jack 3,5 con dos RCA que me an dicho que lo conecte a la targeta de sonido y a una salida de CD de la mesa pero nose ocmo ! Y tampoco se donde conectar lo de los altavoces (N)
Baneado
Uso el Virtual DJ
Yo esque tengo un cacao mental impresionante jaja En la mesa de la djm 400 ahi para cada canal 4 clavijas , 2 para vinilos y dos para cd, entonces me dijo el chico que conectara la del cd a la mesa. pero como? tengo que conectar los dos Rca a cada canal y luego el jack a donde? porque eso no me aclaro! y lo de los altavoces tmpoco lo entiendo porque al lado de las clavijas de los CD ai una kosa que pone control y nose si va ahi lo de los altavoces porque en lo del master no acopla :S
Yo esque tengo un cacao mental impresionante jaja En la mesa de la djm 400 ahi para cada canal 4 clavijas , 2 para vinilos y dos para cd, entonces me dijo el chico que conectara la del cd a la mesa. pero como? tengo que conectar los dos Rca a cada canal y luego el jack a donde? porque eso no me aclaro! y lo de los altavoces tmpoco lo entiendo porque al lado de las clavijas de los CD ai una kosa que pone control y nose si va ahi lo de los altavoces porque en lo del master no acopla :S
Aver necesitas 2 cables RCA+Minijack para conectarlos al Pc para que te funcione con el Virtual Dj...me supongo que esto lo sabrás...ya para conectar los altavoces a la mesa para que se oigan creo qe es imposible a no sé que me equivoque...porque se supone que le estas dando señal de la mesa al pc...sin que pase por la salida del conector JACK o XLR de la mesa pioneer...porque solo le estas dando señal al pc y no estás recibiendo...señal para expulsarlo por lo altavoces que andan conectados a la mesa, es mi lógica...en mi caso con la reloop si puedo porque tengo como un especia de conmutador...para que rebote la señal y pase por la salida de lo altavoces(conectado en mi mesa)...
Ayer quede con unos colegas y lo hicimos pero ahora el problema esque se ve que el pc cuenta ocmo un CD entonces solo podia utilizar un canal y las mexklas se tenian que acer en el pc y no mola jajajaj asike aver si averiguo si se puede acer que sean dos canales i sino ire tirando asi mientras ahorro pa los cds jaj
si? ostiiaa entonces con una targeta de sonido mas me iria wai? buah pues e cuanto me compre la minicadena y conecte los altavoces lo pruebo con otra targeta de sonido:D entonces tengo que usar una cable RCA de el CD 1 a la targeta de sonido 1 , y otro del CD 2 a la targeta de sonido 2 y luego lo configuro no?
Gracias spirit!!!
Gracias spirit!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo