Conectar monitores rokit 5 g3 en fl studio 12

Sebastián Ortega
#1 por Sebastián Ortega el 13/08/2017
Espero me puedan ayudar ya que no logro obtener sonido de mis monitores rokit 5 g3.
los monitores los tengo conectados a una interface scarlett 2i4 mediante unos cables tipo jack
cada monitor con su respectivo cable, al abrir el fl studio no logro dar con el sonido, la interface esta bien instalada,
creo que es un problema de configuracion en fl studio, espero puedan ayudarme.
quedo atento a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/08/2017
Sube una captura de pantalla con la ventana de preferencias de audio de FL.
Subir
Sebastián Ortega
#3 por Sebastián Ortega el 13/08/2017
#2
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl.png
Subir
Sebastián Ortega
#4 por Sebastián Ortega el 13/08/2017
#3
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl2.png
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 13/08/2017
Entra a las opciones de audio en el panel de control de Windows y mira si la Scarlett es el dispositivo predeterminado de audio.

También puedes desinstalar ASIO4all, no lo necesitas.
Subir
Sebastián Ortega
#6 por Sebastián Ortega el 13/08/2017
#5

Esta predeterminada
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl3.png
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 13/08/2017
La 2i4 tiene su propio panel de control?
Subir
Sebastián Ortega
#8 por Sebastián Ortega el 13/08/2017
#7
creo que no, te dejo una imagen de la parte delantera y trasera, tiene una perilla negra que dice input hacia un lado y playback hacia el otro
ademas de una perilla de volumen y una parte que dice direct monitor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
si4.jpg
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 13/08/2017
#7 Supongo que te refieres a si funcionan con programa tipo MixControl (1ª generación) o Focusrite Control (2ª generación). No, este modelo no opera con esos programas.
Sebastián ¿con los auriculares sí oyes al usar FL Studio? ¿Y cuando metes algún tipo de señal y usas monitorización directa - llevando la perilla totalmente hacia la posición "input"? Recuerda que, si quieres oir lo que está sonando en FL, tienes que llevar esa perilla hacia "Playback". De hecho, si sólo quieres oir lo que está sonando en FL debes llevarla totalmente hacia esa posición.
Subir
1
Sebastián Ortega
#10 por Sebastián Ortega el 13/08/2017
#9
Exactamente es como tu dices, al final logre dar con el sonido en fl studio, lo que si no tengo sonido al conectar unos audifonos en la interface de audio, el sonido aun sale por los monitores, saludos muchachos me fueron de una gran ayuda.
Saludos cordiales !!
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 14/08/2017
Lo de los auriculares es curioso…Como ves tienen dos posiciones, para que se pueda oír bien lo que sale por los pares de salida 1+2, bien lo que sale por los pares 3+4. Ten en cuenta si tienes bien seleccionada la posición, según los buses de salida que tengas seleccionados en FL. Lo normal, por defecto, es que sean el 1 y 2 en estéreo. También, quizá si estás usando las salidas 1 y 2, sólo puedes oír por los auriculares si le has dado volumen con la perilla de “monitor” y luego, ya, sobre ese nivel, puedes controlar cuanto se oirá por los auriculares. De esto no estoy seguro, pero prueba a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo