Conectar un plato a la MBOX2

poisondj
#1 por poisondj el 14/04/2006
Buenas, estoy intentando pasar un vinilo a wav, con pro tools y una mbox2 recien comprada. El problema que tengo es que al digitalizar, las frecuencias altas se desbordan, y me pierde presencia en las bajas frecuencias, alguien sabe pq puede ser? o tiene la mbox y ha probado el conectar un plato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 14/04/2006
necesitas un previo con entrada de phono que incluye la curva de EQ RIAA
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/04/2006
Te recomiendo los Pro Jet, distribuidos en España por Sarte ( Valencia) Hay uno pequeñito que funciona perfectamente y, si no recuerdo mal, está por unos 60 €
Los productos de esta marca, principalmente giradiscos, los puedes encontrar en tiendas de HiFi y el Corte Inglés.
ambién ad tiene otra etpa Phono, o previo RIAA ( así lo has de buscar) económico
Subir
poisondj
#4 por poisondj el 15/04/2006
Muchas gracias, ahora lo tengo mas claro. Por lo que veo previo de phono no lleva la mbox2 y tendria que comprar uno. De todas formas pasaba el vinilo a modo de experimento, para probar previos de la mbox, ahora ya se que para
phono tengo q comprarme los previos, mas adelante lo tendre en cuenta. De todas formas tengo una mesa de DJ vestax, con sus previos de phono, valdria la pena usar esos previos?
Subir
poisondj
#5 por poisondj el 15/04/2006
Por si le sirve a alguien,he conseguido un resultado bastante aceptable, al utilizar un previo de phono, al final he utilizado el de la mesa de mezclas x no comprarme uno, ahora ya parece la cancion original, le he quitado algunos chasquidos y un ultramaximizador de WAVES, para que la cancion ronde x debajo de los 0db, y tenga un volumen parecido al panorama musical que tenemos hoy en día.
Subir
ar-t
#6 por ar-t el 21/04/2006
aqui para grabar scraches y cosas asi, tenemos conectado el plato a la mesa de dj, y de ai ala mesa de mezclas y al protools. y no emos tenido ningun problema.. como mucho algun lio con el monitoraje.

un saludo!!
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 22/04/2006
bueno los clasicos mixes de DJ´s tienen un salida para enviar a grabar, con un buenos cables, estaria solucionado, estan mesas incluyen su pre de phono
Subir
ar-t
#8 por ar-t el 23/04/2006
ah tambien se me olvidava. en caso de no quererelo conectar por mesa de mezclas, algunos platos tienen la funcion de cambiar el modo de salida. me refiero, si sacarlo como phono o como line. si lo pones como line ya lo tendras arreglado.

un saludo!
Subir
poisondj
#9 por poisondj el 24/04/2006
Asias, pero tendré k usar la mesa, tengo el típico technics, que va de puta madre, pero no tiene ninguna pijada tecnológica como salida de linea. xDD
De todas formas con el resultado de la mesa, y algun plugin que tengo por ahi de waves, consigo unos resultados aceptables. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo