Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis a conectar un SubWoofer Logitech X230, que en estos momentos tengo conectado a mi ordenador, a mi minicadena (que utilizo como amplificador ya que mis monitores no son autoamplificados). El problema es que mi minicadena tiene una salida dedicada para el subwoofer (el panel son 3 RCAs: el master derecho, el izquierdo y una salida para el subwoofer). Pero, mi subwoofer tiene una salida como VGA. Mi pregunta es si sería posible comprar un cable VGA y un RCA para cortarlos y luego empalmarlos (viva Bricomanía) y poder mezclar dubstep como Dios manda. Os adjunto varias fotos, un saludo!
Conectar SubWoofer a amplificador
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
yo lo que hice con mi sistema hercules que es algo parecido es esto conectar por ejemplo a mi mezcladora midi el de la claviaja de auriculares al subwoofer y el otro extremo a mi controladora midi.( importante tiene que ser por ambos lados las clavijas macho macho) y con un adaptador rca dos hembra que tenga por el otro lado con entrada para clavija de auricular y asi lo solucione pero si quieres poner mas cosas tienes que rrecurrir a adaptadores y pensar primero como hacerlo.
ademas e visto que en la caja una salida mas de rca por que las otras estaran ocupadas me imagino por los altavoces espero averte ayudado.
ademas e visto que en la caja una salida mas de rca por que las otras estaran ocupadas me imagino por los altavoces espero averte ayudado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo