Conectar tarjeta y compresor
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola ficción. Para utilizarlo dentro de cubase, como te he dicho. Una vez que tienes tu pista grabada, la ruteas a una salida de la tarjeta y retornas la seña a cubase. Creo recordar que cubase cuando habilitas un fx externo tienes un botón que calcula y compensa la latencia. En cuanto a grabar, necesitas poner el compresor después del previo y en el caso de esa tarjeta no se si es posible. Pero yo no grabaría directamente con un compresor, luego no puedes deshacer el proceso. Grabaría directamente al daw y luego aplicaría un plugin o un efecto externo, en tu caso el compresor.
#6 #11
La 2i2 es de lo mas simple que hay. Al tener solo 2 salidas si las usas para enviar señal a un fx externo te quedas sin poder monitorizarlo, a no ser por la salida de auricular.
El problema es que a la salida de auricular y las salidas trs le llega la misma señal. Si sacas señal por sus trs y retornas a sus line in monitorizándolo puede realimentar la señal.
Con la Saffire 6 seguro que no pasa eso puesto que tiene otras dos salidas mas y en la salida de auriculares puedes seleccionar que par de salidas quieres monitorizar.
Pero la 2i2 es demasiado simple para eso. Lo único que se me ocurre es que la monitorización por la salida de auriculares sea directa sin pasar por soft. De esa manera estarás escuchando solo lo que estar por los line in, pero no la mezcla entera. Menos es nada
La 2i2 es de lo mas simple que hay. Al tener solo 2 salidas si las usas para enviar señal a un fx externo te quedas sin poder monitorizarlo, a no ser por la salida de auricular.
El problema es que a la salida de auricular y las salidas trs le llega la misma señal. Si sacas señal por sus trs y retornas a sus line in monitorizándolo puede realimentar la señal.
Con la Saffire 6 seguro que no pasa eso puesto que tiene otras dos salidas mas y en la salida de auriculares puedes seleccionar que par de salidas quieres monitorizar.
Pero la 2i2 es demasiado simple para eso. Lo único que se me ocurre es que la monitorización por la salida de auriculares sea directa sin pasar por soft. De esa manera estarás escuchando solo lo que estar por los line in, pero no la mezcla entera. Menos es nada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo