Gracias por la info bro!! estaré al tanto, y mirare alguna forma más antes de decidirme, pero creo que lo mas cómodo será el tocadiscos USB
Un saludo!!
Debes tener en cuenta que si usas una targeta de sonido convencional, precisarás de un previo RIAA para que aplique la equalización necesaria para que el tema suene correctamente. Puedes usar un mezclador tipo DJ o comprar un previo RIAA externo.
Una vez lo hayas conseguido deberás conectar la salida a la ENTRADA de tu targeta de sonido. Ya que comentavas que tenias las salidas ocupadas, pero esas no te interesan, donde debes conectarlo es a la ENTRADA de tu targeta de sonido.
JAJA creo que iré corriendo al Cash converter! si encuentro uno bien de precio me lo compro, pero una cosa... ¿ Como reconoce el pc el tocadiscos? ¿el Fl studio lo reconocerá? Gracias un saludo!!
reconoce la tarjeta, lo conectas a la entrada de la tarjeta y listo
Si tienes una interfaz de audio compra una tornamesa normal, ya que esta la deberás conectar a las entradas de audio de la interfaz, no a las salidas.
A ver la única entrada que me queda libre en la interface es una jack de instrumento, ¿me vale igual para conectar el tocadiscos?
Hola a tOdos.yo quiero conectar el tocadiscos al sinte.aun no me he comprado el tocadiscos.puedo conectarlo con un cable rca-jack o necesitoprevio de phono.por la impedancia.agradeceria ayuda.un saludo
Hola,a ver si me podés ayudar,no tengo ni idea de tocadiscos,me acaban de regalar un dual 301.1 USB,lo he montado pero claro no suena solo,me dice un amigo que me tengo que comprar unos altavoces preamplificados y me los compro,los conecto con RCA pero prácticamente no suenan,por lo que me dicen me tengo que comprar un preamplificador phono,me podéis ayudar que estoy volviendo loco, muchas gracias