Conectiv con windows = riesgo de cuelgue

Kasiunkilo
#1 por Kasiunkilo el 17/12/2007
Hola gente.

Tengo el conectiv y un ordenador potente de ultima generacion que va a 1.8 Ghz y una RAM de 2 GB, el otro dia me lleve el equipo y dicho portatil a una sala para hacerlo funcionar con conectiv y en 2 horas no hubo problema pero despues se quedo colgado, con el simbolo de el reloj de arena y no podia manejar ninguna funcion del programa aunq la cancion seguia sonando (menos mal).
No tengo ni idea de informatica, me gustaria saber la configuracion mas segura para no tener problemas y si puede chuparme recursos del sistema el poner los temas de un disco duro portatil por usb.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kasiunkilo
#2 por Kasiunkilo el 17/12/2007
Por cierto otra cosa que me pasa es que hay veces que al arrastrar algunos temas se me cierra el programa de pronto.
Mi sistema operativo es windows, con Leopard pueden pasar estas cosas?

Gracias
Subir
DjBuenavida
#3 por DjBuenavida el 17/12/2007
El problema de windows esque tienes que "mimarlo" para que funcione como dios manda. Un portatil pc por muy potente que sea se puede quedar loco en cualquier momento si tu disco esta fragmentado, si tienes muchos procesos trabajando en segundo plano, porqueria derivada de internet etc etc...
Como bien dices si no sabes mucho de informatica los mac son una opcion muy buena puesto que de serie estan muy preparados para ser utilizados como work station.
Normalmente no es un problema del software / hardware sino de la optimizacion del sistema operativo. Jamas me dio el minimo problema TorQ incluso durante sesiones de 4 y 5 horas.
Hay tutoriales x la red interesantes para mejorar el rendimiento de windows.
Subir
Kasiunkilo
#4 por Kasiunkilo el 17/12/2007
ok gracias

Lo de que se apaga cuando le pones algun tema tambien seria por el rendimiento?
Subir
ABDJ
#5 por ABDJ el 17/12/2007
DjBuenavida escribió:
El problema de windows esque tienes que "mimarlo" para que funcione como dios manda. Un portatil pc por muy potente que sea se puede quedar loco en cualquier momento si tu disco esta fragmentado, si tienes muchos procesos trabajando en segundo plano, porqueria derivada de internet etc etc....


Podira solucionarse esto con un "disco de recuperación en el que solo le cargase windows y el programa"???? (torq en este caso, TS en el mio). Por supuesto hacer otro para no perder la info que tienes/tengo en el portatil y usar un disco duro externo en plan maleta, aunque esto pueda dar algun problemilla.

Asi a bote pronto y sin ser un techado de conocimientos informaticos se me ha ocurrido, aunque bien puede ser una jaimitada......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo