Jajajajaja yo tengo el mismo problema, Descripciòn totalmente la misma, no me sentè a llorar, llevo unos 20 dias estudiando las falencias de conectiv.
Enfatizo en mis 2 programas preferidos para manejar conectiv, ya que de plano TORQ me parece una reverenda basura. con un par de technics 1200 utilizo DJDECKS y DECKADANCE estos dos son mis programas a estudiar y los resultados son los siguientes.
Deckadance: latencia minima 5 ms, estabilidad con respecto a saltos o cosas como el caso que tu comentabas es del 99%, un punto super extra a favor del deckadance es que cada canal tiene un display donde puedes ver la intensidad de la señal cosa de q si te salen esas fallas y ves q la señal de la izquierda no es la misma que la de la derecha, ya sabes q es problemas de la señal de codigo
DJDecks: latencia minima 1.5 ms, estabilidad con respecto a saltos bla bla bla... 80% justo en este programa es donde me pasa lo que tu comentas de que se salta mucho en determinado punto del set, a mi me pasa de vez en cuando y cuando me pasa, es como a los 40 minutos de estar tocando (sin parar), ¿como lo soluciono en cuestion de 5 segundos y sigo tocando como si nada? pues bien, no se que carajos le pasa a la tarjeta, pero cuando desconecto los RCA que van del plato que falla hacia la tarjeta conectiv y los vuelvo a conectar en unos 2 segundos, es como si el canal se reseteara y sigue el canal como si nada y lo mejor de todo, sin tocar el programa para nada, no hay que cerrarlo, y el set no se detiene por que cuando el canal molesta es cuando vamos a cuadrar el siguiente track, osea el track que està al aire no se ve afectado
Conclusiones y aclaraciones: Porque si el deckadance me da un 99% por no decir q es perfecto en estabilidad, lucho tanto con djdecks???
Sencillo, el 1.5 de latencia del djdecks lo dice todo, el deckadance por mas estable que sea muere si llego intentar acercarmele al menos a los 3 ms.
Ademas, soy de esas personas q les encanta personalizar todo lo que tienen, y el diseño del djdecks es 100% personalizable, dehecho tengo mi propio skin, con el diseño de mi estaciòn de radio en internet
deckadance no permite gran cosa, con respecto a esto.
Un fuerte abrazo a todos, y espero que mi truco les sirva de algo
Ptt: en lo que llevo con mi tarjeta conectiv, en 2 ocaciones ha muerto por completo el audio, osea, tanto como cuestion de reiniciar el pc por que muere todo hasta los sonidos de windows.
aclaro, este problema no lo comentè ya que es cuestion de bajonazaos de energia electrica de mi estudio, y fuera de eso, yo, de exageradamente abusivo, conectè mi laptop a una regleta de 4 tomas multiplicada como con otras 4 multitomas, es decir tenia como 20 equipos conectados a la misma toma, y esto amigos NO SE DEBE HACER, si no tenemos un estabilizador de energia exclusivo y solito para nuestro PC, por lo menos dejemosle una toma exclusiva de la pared, SOLO a nuestro pc.
Laptop: HP Compaq nc6400 - 2gb Ram - Intel core 2 duo a 2.3 ghz
2 Platos technics 1200 mk2