Y sobre el uso, pues en principio esto:
Tengo un VCO III Befaco versión banana. Con el adaptador del link que te he pasado, podría sacar la señal de uno de los tipos de onda del befaco mediante un cable banana-banana a un modulo mixer doepfer en cuya una de sus entradas meto el adaptador, ¿verdad?
Sí, ese es el tipo de conexión. Probaré a ver qué tal. Espero no cargarme nada. Entiendo lo que me comentas sobre la masa, tienes razón. El haber encontrado el adaptador en una pagina web de sintes modulares, ha hecho que me decida. Si fuera otra disciplina, no estaría tan seguro. Befaco me ha aconsejado cambiar los conectores hembra banana y reemplazarlos por hembra jack con su correspondiente conexión a la masa del módulo. Pero solo por temas de workflow. Parece ser un coñazo mezclar modulos banana con jack. En fin, ya reportaré datos cuando queme el circuito de algún modulo jaja. Gracias Juanma!!
No creo que estropees nada (aunque no me hago responsable, jaja). Los voltajes de los módulos Befaco supongo que serán totalmente compatibles con Doepfer, así que a lo sumo podrías notar inestabilidad en el flujo de las señales o simplemente que no funcione por no cerrarse el circuito, pero nada mas. Y si funciona, mejor que mejor.
Un saludo
Bien! Tus palabras me tranquilizan más aún. Y bueno, al fin y al cabo hay que trastear, no? De eso se trata. Y si algún sonido extraño surge, oye, pues igual se convierte en un happy accident de esos jaja.
Exacto, si hay accident al menos que sea happy jaja, ya nos contarás.
Claro! Gracias Juanma, un saludo!
Sí, justamente eso me comentó befaco. Había leído algo a cerca de los jacks stackable. Entre otras cosas leí que esos cables salían bastante caros. ¿Sabes algo sobre el precio de esos cables? En principio voy a trastear y experimentaré en mis propias carnes el tema del workflow. Pero sí, todo apunta a cerrar el sistema con jacks. Y si el precio de los cables que has posteado es bueno, perfecto!
Baratos no son si los comparas con los cables minijack normales, pero bueno, yo ya tengo asumido que de todas todas con cualquier sistema te dejas una pasta bien en cables o en multiples. Creo que son 10€ cada uno.
La solucion de intellijel que he posteado tambien es muy buena. Piensa que el stackable lo unico que hace es hacer la funcion de un modulo "multiple"
Sí, llevas razón. Pero buff.... 10 cables 100 euros.... Me parece una pasada para un principiante como yo. A ver en queda la cosa. A todo esto, tú que usas? por curiosidad. Un saludo y gracias por la info Aerond!