tengo un ampli que me regalaron guardado por lo mismo. La verdad es que me ha dado pereza investigar pero ahora que veo esto mirare a ver...
Si alguien sabe una tienda donde pueda conseguir esos cables en Madrid...
Gracias!
Gracias por responder tan rapido.HOmbre para hacerse los cables de DIN a RCA sabiendo como van las patillas, los conectores los encuentras en cualquier tienda de electrónica.El problema es el de los altavoces q sigo sin encontrar nada parecido...
youmakeme as probao en don electron??
jejeje yo tambien tenia, hace muchos años una tele que traia ese conector como salida de altavoces...la conexion es muy simple ya que solo lleva masa y señal....con la pag de antes puedes ir a alguna tienda de electronica a ver si conservan algun conector los sueldas y ay esta directo a los altavoces...
Alguno sabeis como se llaman los conectores esos de altavoces,para preguntar en alguna tienda de electronica???
Ya consegui los conectores de los altavoces.La verdad es que el tio de la tienda me dijo que aunque eran bastante viejos no es raro que los tengan en las tiendas asi que bien.En cuanto a ls DIN5 simplemente era los pines 1 y 2 para L y R y el 3 masa. Lo de los puentes "raros" RCA simplemente une el preamplificador con la etapa de potencia, los puedes quitar y meter señales de linea directamente a la etapa.
Muchas gracias por las respuestas.