](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)

Alguien escribió:decirte que el trton no lo conecto por SPDIF si no por coaxial ,con lo cables tipicos jack de 3/4 y lo que pretendo hacer es pasar todos los teclados por la mesa a si y las salidas de la mesa por ADAT ademas de la Digi que la quiero pasar por ADAT a la mesa y reenviarla por ADAT a la propia DIGI con todos los teclados para poder grabar todo por ADAT.
tengo el manual de la 01v pdf y original y me lo he leido un monton de veces pero ya te dijo no doy pie con bola.
se puede hacer esto no?
grainsinth @ 12 Sep 2006 - 07:10 PM escribió:Alguien escribió:decirte que el trton no lo conecto por SPDIF si no por coaxial ,con lo cables tipicos jack de 3/4 y lo que pretendo hacer es pasar todos los teclados por la mesa a si y las salidas de la mesa por ADAT ademas de la Digi que la quiero pasar por ADAT a la mesa y reenviarla por ADAT a la propia DIGI con todos los teclados para poder grabar todo por ADAT.
tengo el manual de la 01v pdf y original y me lo he leido un monton de veces pero ya te dijo no doy pie con bola.
se puede hacer esto no?
Yo creo que no se puede, pero a lo mejor alguien nos dice si es posible.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo