Antes de nada deciros que mi equipo actual es un PC con Windows 10, Presonus Studio One 6, Apollo Twin X Heritage Edition, controlador midi Faderport 16 y como previo de micros, conectado a la Apollo por ADAT, la Scarlett OctoPre.
Actualmente tengo la oportunidad de hacer grabaciones con varios músicos, sin fines comerciales, y necesito tener varias salidas para auriculares con mezclas distintas para cada músico, por lo que con las dos salidas (master y 3-4) de la Apollo no tengo suficientes.
No tengo presupuesto suficiente para cambiar mi Apollo Twin por otra de la misma marca que tenga las suficientes salidas, por lo que tendré que venderla y comprarme otra marca que cubra mis necesidades. Al no poder hacer ninguna inversión y contando que con la venda de mi Apollo tengo que cubrir la compra de la nueva Interface, he encontrado dos opciones que por su relación calidad/precio me podrían servir. Son la SSL 12 y la Audient EVO 16. Mi pregunta es cual de la dos me pueden recomendar y si creen que hay otra alternativa en este rango de precios.
Muchas gracias!