Conexión etapa más altavoces.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Vas mas que sobrado, con esta etapa, yo te diria que rebajaras un poco la potencia..a 400 por canal a 4 ohm...Al juntar dos cajas a 8 ohm,(2 por lado, total 4) como es tu caso, la impedancia baja a 4 ohm por canal..y para amplificar bien unas cajas, hace falta el 150 % de potencia,osea, que de 200 rms que tienes por linea, con 350 rms a 4 ohm, irias mas que sobrado..o bien 400 rms a 4 ohm, por canal, para ir perfecto...y tendrias que estar en estereo..la clavija de detras..
Aunque, creo que thomann, no pone la potencia rms en su portal, yo tenia guardado, las caracteristicas tecnicas de todas las etapas the. t.amp..las buscare y te dire la etapa perfecta para estos altavoces..si alguien no te lo dice antes..un saludo.
Aunque, creo que thomann, no pone la potencia rms en su portal, yo tenia guardado, las caracteristicas tecnicas de todas las etapas the. t.amp..las buscare y te dire la etapa perfecta para estos altavoces..si alguien no te lo dice antes..un saludo.
Es que no la encuentro, en mi ordenador,jejejeje..pero en el portal de thomann estaba, en la seccion de etapas, pero no sabia decirte donde..busca las etapas the. t.amp y en las fotos de las etapas, hay en una, que estan todas las especifiaciones de las etapas, o bien, manda un email a thomann y que te las mande. si las encuentro te lo digo,ok..uns aludo.
Aquí tienes las especificaciones de la TA1050 MK-X, espero que te sirva:
http://images5.thomann.de/pics/n.gif
http://images5.thomann.de/pics/n.gif
Despues del apunte de trovi, ahora sabemos que etapa te iria bien para esas cajas (4 a 100 rms 8 ohm) Yo pondria un the t.amp 600, que saca 300 rms a 4 ohm..por canal..porque la siguiente es la que tu has mencionado en el primer post..the t.amp 1050, que para mi entender, seria demasiado potente y podrian sufrir tus cajas..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo