tengo una mesa bhinger dx2000 usb
2 etapas das 2200 clase h 2x750w a 4 ohmnios
1 etapa master audio dpu 2k5 2500w 2x1250w a 4ohmnios
1 das ps800
Los altavoces son una pareja de das rf 215.85 de 800wrms a 4 ohmnios pasivas y para subgraves unas cajas bass réflex de 1200w pasivas a 4 ohmnios.
Las etapas las tengo linqueadas entre si, pero las etapas las tengo todas en stereo, para los subgraves voy a poner el crossover bhringer cx2310 y mi pregunta es veis mejor poner los subgaves a la etapa master audio puesto que es la mas potente o a una das?.
Aser todos los componentes ( altavoces ) de 4 ohmnios si lo linqueo bajaran a 2 ohmnios y no podría ponerlo a una etapa puesto que correría riesgo de romperla aunque la pusiera en bridge.
y ya por ultimo como paso el crossover a una etapa sola, puesto que están linqueadas y solo querria cortar la frecuencia para los subgraves sin que afecte a las otras etapas.
yo pienso no se si estoy haciéndolo bien, es que hay que dejar las etapas en stereo y no ponerlas en bridge, puesto que ni los altavoces ni los subgraves se pueden linquear entre si puesto que son a 4 ohmnios y bajarían a 2. saludos y espero que me ayuden estoy algo hecho un lio.