Conexion Mesa-Ordenador

Angelindisguise
#1 por Angelindisguise el 25/06/2006
Hola, tengo un mixer Vestax PMC 05 PRO SL. Llevo poco tiempo pinchando, estoy centrado en el scratch y quisiera saber como puedo conectar el mixer al ordenador (Que cables necesito, donde tengo que conectarlos, que tengo q acer en el ordenador, con que tipo de programa, etc) Agradeceria que me explicarais paso a paso.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
UgO-9
#2 por UgO-9 el 25/06/2006
Si entendí bien lo que me dijeron a mi creo que necesitas una MAYA 44 USB o una ESI u 46 DJ pero no me hagas mucho caso, mejor que te aconseje un profesional o alguien que sepa.
Subir
Puntozhero
#3 por Puntozhero el 25/06/2006
Esas tarjetas son las ideales para usar Final scratch y similares ya que poseen varias entradas y salidas indepenpendientes, si solamente quieres grabar todo akello que sale de tu mesa con una tarjeta de sonido que tenga una entrada rca o si kieres acerlo en plan chapu... como grabe yo los primeros scratcha un colega en mi modesta sound blaster... la salida master de la mesa que es rca tiras un cable rca-rca a la tarjeta, lugo como la entrada de la tarjeta es jack con un simple adaptador jack-rca te vale se conecta en la entrada de linea y chinpon....
Es chapu pero ami me sirvio pa los primeos pinitos....
(suspiro personal: aaaaaaaaaiiiii cuanto an cambiado las cosas... y ya amos a grabar scratch con la esi.... snif snif....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas