Hola
Hay varias maneras de hacerlo. Lo principal es que nos digas qué quieres hacer. Vas a grabar en el ordenador? Vas a usar instrumentos virtuales en el ordenador? Qué equipo quieres que sea el que mande reloj al resto y actúe como maestro?
Saludos
1
Cierto, me ha faltado aportar mas informacion.
Mi idea es poder progranar todas las maquinas royo live y cuando ya tenga el ritmo y los sonidos que quiera poder grabarlos en ableton live en pistas independientes. Creo que lo mejor seria que la TR8 fuera la maestra ya que es con la que suelo empezar a crear el tema.
Si me dejo algo por aportar...
Gracias por contestar!!!
Oook. Creo que por lo que vale el hub, valdra la pena. Ese que me as puesto en el enlace seria si
suficiente verdad??
Hola
Es que no conozco tus equipos ni lo que hacen, así que no se cuántos necesitan reloj para estar sincronizados (porque lleven efectos , secuencias, arpegiadores que necesiten la info de tempo...). Yo te he dado la idea general, el detalle ya lo tienes que ver tú...
Saludos
1
Muchas gracias!!! Ya contareee!!!
Un saludo
1
De nada!!! A disfrutarlo!! Un saludo
Hola compañeros, he estado leyendo y en mi caso mis teclado juno ds, korg krome, los tengo conectados por usB en vez del midi de siempre, secuencio atraves del cubase aqui todo bien pero cuando reproduzco la secuencia al ratito se queda colgado cubase y el krome, no se que puede ser si es que lo mismo tengo que conectar el equipo de otra manera otro tipo de configuracion. GRACIAS.