pos eso si tengo una mesa para pa y otra para monitores como es el conexionado, del array va señal a la de pa y de la de pa manda a la de monitores o como es todo su conexionado en general ? gracias
Conexion de mixer para monitores
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
mod
la mesa de PA y la de monitores trabajan independientes. La de PA pues eso, LyR, cluster, frontfill... todo lo que sea de cara al publico y la de monitores solo para los envios de monitor.
Para trabajar con las dos mesas necesitarás un splitter o patch, que tiene las entradas de micro dobladas a dos multiconectores, uno para la manguera de PA y otro para la mesa de monitores (dos pulpos) Luego cada mesa recibe los canales que conectes al patch por su pulpo y cada mesa trata y envia estas señales a sus respectivas asignaciones, monitores o PA.
Para trabajar con las dos mesas necesitarás un splitter o patch, que tiene las entradas de micro dobladas a dos multiconectores, uno para la manguera de PA y otro para la mesa de monitores (dos pulpos) Luego cada mesa recibe los canales que conectes al patch por su pulpo y cada mesa trata y envia estas señales a sus respectivas asignaciones, monitores o PA.
Ufff yooo teeengo un lío en la cabeza con esto que no es normal, ahora mismo tengo un dibujillo a mano (pero en formato papel) en el que he intentado hacer el conexionado y me he trabado. Tengo un mixer de P.a con su correspondiente Patch, los Line Array conectados a las salidas de este patch y luego de otras dos Outs, por ejemplo, 11 y 12, los he enviado al 10 y 11 correspondientes de las Entradas de Patch de monitores. Para la escucha en monitores he hecho el mismo proceso que para P.A. es decir, las salidas 10 y 11 de la manguera, han sido conectadas a las salidas de monitores de la Mesa de Monitores, pero esto me limita a que solo pueda usar 2 Monitores, un L, y un R. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias. Un saludo
Hey muchas gracias, ya yo lo he entendido. De verdad, gracias. Pingui, por lo que yo entiendo en este conexionado y por lo poco que sé por ahora de audio, en la manguera de la mesa hay al final un montón de canon hembras y macho, y entonces, sería como conectar por ejemplo, el canon hembra numero 13 (por ejemplo) en la salida de la Mixer de Pa (sería la salida Master L) y otro sería el canon hembra numero 14 que iria en la salida master R, de manera que al ir a conectar el Line Array al patch, conectarías la array correspondiente para el canal L en la salida 13 del patch (Xlr macho en el patch, vamos, como lo ha conectado Joanfornes) y la salida 14 del patch, para conectar la array correspondiente pal canal R, de manera que es como si hubieramos conectado directamente el Array a las salidas Master de la Mixer de P.A.
--->> [ Imagen no disponible ] Esta sería la manguera con sus correspondientes XLR macho y hembra.
Gracias chicos, espero no equivocarme pa no crear lio. Un saludo! PEace!!
--->> [ Imagen no disponible ] Esta sería la manguera con sus correspondientes XLR macho y hembra.
Gracias chicos, espero no equivocarme pa no crear lio. Un saludo! PEace!!
ok,eso lo entiendo y entonces esa mangera es de señal,y hast donde yo se las cajas de pa tienen que conectarse con cable de carga a la mesa ,y segun eso de la mesa va con la mangera de señal al pach y del pach al line array tendria que ir con mangera de carga , es asi? y al ir con cable de señal de de la mesa al pach no perdera bastante de señal ?
Sino me equivoco, sería esta la conexión. Si me equivco en algo disculpen. Pingui, lo que tu llamas cable de carga es el Harting? Podría ser si te refieres a lo que esta conectado al patch o Stage box de mi imagen. En cuanto a lo de perder calidad, pues creo que si pero no sé porque tengo la sensación de que estas mangueras tienden a que la pérdida no sea demasiado notable, de esto no estoy muy seguro, habria que consultarlo por ahí. Ahi adjunte mi imagen espero que sirva de ayuda y como dije al incio, espero no estar equivocado. UN SALUDO
ACONSEJO DESCARGAR LA IMAGEN PA VERLA AL DETALLE YA QUE SINO..IMPOSIBLE xD
ACONSEJO DESCARGAR LA IMAGEN PA VERLA AL DETALLE YA QUE SINO..IMPOSIBLE xD
mod
ok,er_jakho con estos dibujos me queda mas claro,supongo que las mangeras vendran preparadas para señal ,carga y eso,
yurton como dices tu es verdad asi me lo enseñaron ,pero yo me referia por ejemplo a line arrays autoamplificados que se supone que en los dibujos estos van asi , y es lo que yo ando buscando unos arrays autoamplificados ,supongo que tambien iran bien o alo mejor me equivoco y es mejor con sus etapas externas,independientes+crossover??
yurton como dices tu es verdad asi me lo enseñaron ,pero yo me referia por ejemplo a line arrays autoamplificados que se supone que en los dibujos estos van asi , y es lo que yo ando buscando unos arrays autoamplificados ,supongo que tambien iran bien o alo mejor me equivoco y es mejor con sus etapas externas,independientes+crossover??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo