tengo un giradiscos que me han regalado (Sherwood PM-9906), que tiene salidas phono y Line. Tengo también unos monitores ESI near '05. Y por último tengo una interfaz de audio Behringer UCA-200.
Mi primer intento fue conectar directamente el giradiscos a los monitores, mediante la salida Line. La cosa funciona pero me resulta bastante incómodo controlar el volumen de los ESI en la parte de atrás.
Ya que no tengo ninguna mesa analógica, he conectado a la interfaz de audio UCA200 el giradiscos (Line in) y los monitores (Line out). De esta manera puedo controlar el volumen desde el ordenador (aunque tengo que tenerlo enchufado...).
Mis preguntas son:
- ¿El sonido que está saliendo por mis monitores ESI con esta configuración está ya digitalizado/sampleado o es analógico (pass-through)? La UCA200 pone que samplea 16bit-48KHz, aunque sólo la he podido poner a 44.1KHz (calidad CD) en mi Windows 7.
- ¿Me recomendáis comprarme una mesa analógica pequeñita? Así podría también conectar también el ordenador, la guitarra... y sacarlo todo por los ESI. He estado viendo ya varios post, y no sé aún si con algo menor de 100 euros valdría a pena o sólo me valdría para meter más ruido.
Muchas gracias de anteamano experts!