Conexiones midi scarlet 2i4 launchkey

jonny andres
#1 por jonny andres el 05/10/2014
hola
les cuento consegui la scarlet 2i4 y tengo un launchkey 25 y quiero conectar por la entadas midi de la inteface y consegui un cable usb a midi que tiene el midi in y el out pero al conectarlos no me responde el controlador saben que puedo hacer o estos controladores modernos que ya son por usb no se dejen conctar a las midi clasicas. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
novation-launchkey-rear-630-80.jpg
images (1).jpg
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/10/2014
Estos controladores modernos que solo tienen midi-host se deben conectar con un cable común de impresora al ordenador, ya que la interfaz midi la tienen integrada.

[ Imagen no disponible ]

Para que se pudiera conectar al puerto midi in de la interfaz de audio el controlador tendría que tener un puerto midi out y se conectarían entre si con un cable midi normal.

6da5fff3cda6d3919d340f4601136-3953625.jpg

[ Imagen no disponible ]

El cable USB que tienes solo sirve si tienes un teclado únicamente con puertos midi y quieres conectarlo directamente al ordenador por USB.

[ Imagen no disponible ]
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 05/10/2014
La verdad me gustaría saber como conectaste el controlador a la interfaz scarlett con ese cable interfaz midi, yo la verdad no veo la forma.

Tanto el controlador como la interfaz tienen salida midi-host y el cable tiene puertos in/out midi pero salida USB.
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 05/10/2014
jonny andres escribió:
hola
les cuento consegui la scarlet 2i4 y tengo un launchkey 25 y quiero conectar por la entadas midi de la inteface y consegui un cable usb a midi que tiene el midi in y el out pero al conectarlos no me responde el controlador saben que puedo hacer o estos controladores modernos que ya son por usb no se dejen conctar a las midi clasicas
Si consiguieras también un teclado con tildes, mayúsculas y signos de puntuación sería un gran avance y nos facilitarías mucho el trabajo de entender lo que quieres decir.
Subir
Mackie
#5 por Mackie el 06/10/2014
#1 :cascos: ¿Alguna razón en especial del por qué lo quieres conectar a través de la Interfaz? Porque lo lógico es que tanto el Launchkey como la interfaz los conectes vía USB y te quedan las entradas MIDI libres para otro uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo