Tengo una pequeña duda, mirad...!
Tengo una Saffire Pro 24 DSP desde hace un par de días y me pregunto lo siguiente, os comento a continuación:
Tengo conectada la Saffire al equipo de audio (ampli) mediante un sólo cable, en el lado de la placa firewire un jack stereo en la salida 3 (con saffire mix control en MONO) y en las entradas del equipo muere con 2 RCA (L & R) uno para izquierda y otro para derecha... está bien colocado así?
Me pregunto eso porque no se si las salidas de la Saffire son Stereo individualmente o por lo contrario necesitan tener 2 canales, (1 y 2) para hacer el Stereo.
El Saffire Mix Control trae una opción que permite poner las salidas 1 y 2 en stereo y la 3 en mono..!
Mi pregunta es, casi mejor pillo 2 cables o 2 adaptadores para poner los canales 1 y 2 en stereo no porque creo que tal y como está ahora está en mono el asunto...?
Lo digo porque desde que la tengo hay frecuencias de mis temas que se pierden por ahi y para mi que es por el rollo de reproducir en mono sólo desde el canal 3... con un jack stereo a 2 rca que es como lo tengo ahora...
Grácias