Me gustaria saber si hay alguna pagina web en español donde poder buscar todo este tipo de informaciones técnicas respecto al Audio y Electronica de Audio... Ademas de aqui en Hispasonic, que de momento de spdif y adat, no ha sido muy aclarador.
Muchas Gracias DrTek!! Esta muy curioso el JamHub pero tiene un aspecto un tanto poco consistente. Lo ideal seria que uesen por separado en vez de media rosca todos juntos, asi kada uno tiene el suyo a su lado y se hace su propia mezcla por cascos.
Pero es que la intencion no era del todo esa... Asi pues dices, que conectando tres tarjetas por adat si podria compartir pistas de las unas a las otras hasta un maximo de 8 en cada conexion adat. (Si cada tarjeta tiene 2 adat serian 16??) Pero con problemas de latencia. Pero si es transmision digital y no se convierte a analogico ni nada, por que hay problemas de latencia?? Que tarjeta podria comprar x 2 para que almenos esas si funcionen bien. Necesito que tengan por lo menos 8 entradas con previos para bateria y luego las conexiones adat para el resto de instrumentos. Las phantoms independientes de cada canal, que no sean en grupos de 1-4 y 5-8 que es una putada... Y tambien necesito que tengan 8 salidas analogicas mas el main out y las adat... pero con las 8 salidas para tener opcion de enviar la bateria a mesa de mezclas, no solo tener la opcion de sacarla en stereo porque para los directos puede ser problematico...
Joer tengo un follon... Necesitaria contratar un asistente en Barcelona para que se viniera un par de tardes a mi local
Y lo del switch de red, me lo pongo a investigar ahoramismo!!
Gracias!