buenos dias,mi nombre es jordi soy nuevo en este mundo y os cuento mis dudas:
tengo un tocadiscos conectado al amplificador,conectado donde pone phono.
tengo un reproductor conectado al amplificador, conectado donde pone cd.
ahora bién,quiero conectar un ecualizador y un grabador de cd (para grabar del vinilo a digital) al amplificador.cómo lo conecto?
(ver fotos)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
os dejo la salida del amplificador
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, se puede conectar en DAT/TAPE OUT
grácias por la respuesta,conectaria el ecualizador a dat/tap?y el grabador de cd?
¿Cual es la intención del ecualizador, ajustar el sonido que se escucha en el equipo, o afectar la grabación?
si es lo primero, no tiene la opción; si es lo segundo, no es recomendable. Así que allí se conectará el grabador de CD
seria la primera opción,ecualizar el sonido del equipo.principalmente el tocadiscos.
gracias.
se podria ecualizar,solo el sonido reproducido por el cd?
ok,porqué ecualizar el sonido del tocadiscos?
Hola compañeros.
Tengo una consulta sobre ecualización:
Tengo un ampli Denon que no tiene TAPE MONITOR y me planteo comprar un ECUALIZADOR para ecualizar sólo el plato (giradistos, bandeja...). Puedo ecualizarlo, o por temas de impedancias no se puede??. Me han comentado que se escucharía con señal muy débil y distorsionado. Deciros que mi plato no tiene preamplificador, uso el del ampli por la entrada phono. Resumiendo: conectaría el giradiscos a la entrada del EQ y la salida del EQ a la entrada phono del ampli. Si me podeis ayudar, os lo agradecería.
Muchas gracias y saludos